Iphones De 16 Gigas Voda Precintado,solo 400€ Con Portes

7.773 35
 #31
Escrito   0  0  
Jejeje sí, lo siento celosa... emoticon triste , no aguantaba más...

He estado todo el día enredando con él, la verdad que es una pasada. Acostumbrado a android.... que no es que sea malo... pero se nota la diferencia...

Es una tienda de 2 metros cuadrados, pero hay cola hasta afuera... espectacular.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Te interesa un samsung i8910 libre y una nintendo ds lite libre por un iphone 4 de 16gb? Si esta libre te puedo añadir un N95 de vodafone.

Todo está en sus cajas y accesorios, en perfecto estado. Soy de Granada
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
eo eo
 #34
Escrito   0  0  
Una semana intentando hablar con el en numerosas ocasiones por teléfono, pero ni llama, ni me coge el teléfono. Solo escuetos SMS me manda con los que no me deja nada claro. La verdad es que mi paciencia se empieza a agotar...

emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovepicudo
Jejeje sí, lo siento celosa... emoticon triste , no aguantaba más...

He estado todo el día enredando con él, la verdad que es una pasada. Acostumbrado a android.... que no es que sea malo... pero se nota la diferencia...

Es una tienda de 2 metros cuadrados, pero hay cola hasta afuera... espectacular.

Saludos


Ovepicudo te he enviado un mp, a ver si puedes responderme.
 #36
Escrito   0  0  
A ver, yo no se ni como trabaja este user, ni que dedicación utiliza para esto.

Solo digo, que yo siempre que vendo algo, estoy disponible continuamente para los compradores, les doy mi número de móvil, y el de casa. Todos mis datos, etc..

Solo viendo la dejadez con la que actúa, y sintiéndolo mucho, yo no lo compraría a ojos cerrados. Solo usaría el trato en mano.

Colgate, tio, rectifica tu forma de actuar, porque actuando así y viéndolo todo el mundo, pierdes mucha credibilidad para dedicarte a las ventas.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-