DUDA: ¿que me recomendais?

1.557 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Os cuento:
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo (antigüedad de 10 meses aprox.) y el movil que tengo (nokia 5800) se le ha rajado la pantalla emoticon triste
El caso es que ayer fui a una tienda Yoigo a preguntar por el Renuevo (que por cierto, no vale nada) y el precio de samsung wave se salia de mi presupuesto ya que me salia por más de 200 euros. Entonces le pregunté al dependiente el precio si hacia una portabilidad contrato-contrato y me dijo que me salia por 99e con la tarifa de 8/0 y le dije que si habría algún problema si me pasaba, por ejemplo, a movistar sin permanencia y a los 10-15 dias volvía a Yoigo con contrato. El chico me dijo que mucha gente lo hacía y que no habría problema.
Mi duda es: Si Yoigo "detecta" que me voy a contrato Movistar y que en un corto plazo de tiempo vuelvo, me aceptarán de nuevo como cliente?
Ese es mi miedo...Porque ami movistar no me interesa para nada (mi gente cercana es Yoigo); entonces aunque no tenga permanencia en movistar tal vez Yoigo no me aceptaría por el hecho de cambiarme y hacer una portabilidad para conseguir el movil mucho mas barato.
Lo habeis hecho alguna vez? En ese caso, a que compañía portasteis?
Espero que me podáis ayudar porque yo no soy tan experto como vosotros en estos asuntos jeje!
Graciass! un saludo.emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Podrás sin problemas... peeeeeeeeeero, cuidate muy mucho de no haber tenido en Yoigo 3 líneas.
Da igual que las tengas en estos momentos o las tuvieses en su día. Si en su base de datos les figura que has tenido 3 líneas, no te dejarán volver de primeras y tendrás que hacer mil historias para que te acepten.

Son así de estúpidos y lo digo sin tapujos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Creo que sólo he tenido una línea más a mi nombre, el resto que he tenido las puse a nombre de mis padres! Espero que me dejen volver! emoticon sonrisa
Graciass
 #4
Escrito   0  0  
Teoricamente podría volver a Yoigo desde el primer dia que se haga efectiva la portabilidad y sea movistar no? emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Teoricamente podría volver a Yoigo desde el primer dia que se haga efectiva la portabilidad y sea movistar no? emoticon ummmmm
teóricamente,sí, a mí me ha venido gente a la tienda, que era de prepago vodafone,decirme: voy a pasarme a contrato, al internity que hay aquí al lado, y venir al día siguiente a hacer una porta, y pasar el scoring sin problemas....

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero no sé si sera lo mismo el hecho de pasarme de Yoigo tarjeta a movistar contrato y luego a Yoigo contrato...Lo que tu dices parece más fácil porque es pasarse a contrato dentro de la misma compañia (en la que ya llevas un tiempo) y luego cambiarte.
Acabo de ir a una tienda movistar y les he dicho lo que quería hacer (para que me dijesen las cosas claras) y me han dicho que si me hago un contrato sin permanencia, no me comprometo a nada, "pero tendría que estar un mínimo de 48 dias en movistar para que se cobrasen al menos un recibo". No lo entiendo, porque si es SIN PERMANENCIA,no tienes porque estar ni un dia ni dos.. y mucho menos 48. O a lo mejor se ha quedado conmigo?emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Si, pero no sé si sera lo mismo el hecho de pasarme de Yoigo tarjeta a movistar contrato y luego a Yoigo contrato...Lo que tu dices parece más fácil porque es pasarse a contrato dentro de la misma compañia (en la que ya llevas un tiempo) y luego cambiarte.
Acabo de ir a una tienda movistar y les he dicho lo que quería hacer (para que me dijesen las cosas claras) y me han dicho que si me hago un contrato sin permanencia, no me comprometo a nada, "pero tendría que estar un mínimo de 48 dias en movistar para que se cobrasen al menos un recibo". No lo entiendo, porque si es SIN PERMANENCIA,no tienes porque estar ni un dia ni dos.. y mucho menos 48. O a lo mejor se ha quedado conmigo?emoticon inseguro

yo el año pasado encontré un móvil en tph que llevaba siguiendo hacía tiempo: el nokia 6220classic.
si lo cogía con Yoigo contrato, viniendo de contrato de otro operador, me salía a 0€ con la tarifa del cero o del 8.
Tenía una prepago Orange,la pasé a pepephone contrato, tardó una semana más o menos.
el mismo día que me llegó la sim de pepephone, envié un sms, y tramité la portabilidad en tph.
a la semana a estaba en Yoigo contrato y me había sacado el móvil..

sin ninguna pega... saludos!
pd. ahora ese mismo número está en pepephone contrato otra vez,a partir del día 15 de octubre...emoticon sonrisa
ya me llegará la factura con Yoigo con la penalización,pero me salía mas barato pagarles la penalización(20€) que pagarles 7€ todos los meses desde septiembre hasta enero,que es cuando se termina la permanencia..
saludos!
Volver a Yoigo