Devolver movil conseguido en amago?

3.075 8
 #1
Escrito   0  0  
Se puede devolver un movil conseguido por amago, habiendolo usado y que no te guste?

Cuanto plazo hay, en caso de ser posible? Y como se hace?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
tienes 15 dias para poder devolverlo si no te gusta, ponte en contacto con ellos lo antes posible

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Una vez te has puesto en contacto con ellos y te aceptan la devolución, se pasa un mensajero a recoger el móvil... en teoría. Conociendo cómo funciona Vodafone, puede pasar cualquier cosa. Un amigo intentó devolver el móvil pero cuando pasaba el mensajero a por el terminal nunca encontraba a nadie en casa, también es casualidad emoticon disimulo ... hasta que se pasó el plazo de la devolución y tuvo que quedarse el móvil... y la permanencia.emoticon mas asco

En fin, por intentarlo... a ver si tienes más suerte.
 #4
Escrito   0  0  
pero si ni siquirea has recibido el movil,no salio del almacen y tu no llamas cuando recibes el codico, y te quedas solo con los descuentos: te quedas sin permanencia?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
pero si ni siquirea has recibido el movil,no salio del almacen y tu no llamas cuando recibes el codico, y te quedas solo con los descuentos: te quedas sin permanencia?

Mientras no aceptes el móvil, no hay permanencia, creo. A mí me pasó algo parecido con orange. En un primer momento acepté descuento y móvil, pero luego me lo pensé mejor y llamé para rechazar el móvil. Me dijeron que lo único que tenía que hacer es rechazarlo cuando llegara el mensajero. Él se lo vuelve a llevar y punto.

Pero ya te digo, esto fue con orange y hace un par de años. Con Vodafone no sé cuál será el procedimiento ni las condiciones, aunque legalmente tienes un periodo de tiempo para desistir de la compra, si has comprado por internet, claro.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por contestar! yo todavia nisiquiera he recibido el sms para confirmar el modelo del movil asi que creo estoy a tiempo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
gracias por contestar! yo todavia nisiquiera he recibido el sms para confirmar el modelo del movil asi que creo estoy a tiempo

En todos los casos aunqué hayas firmado permanéncia por mensaje, si cuando recibes el terminal subvencionado lo rechazas, en unos días te anularan la permanéncia.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vetoret
Se puede devolver un movil conseguido por amago, habiendolo usado y que no te guste?

Cuanto plazo hay, en caso de ser posible? Y como se hace?

Gracias


Durante los primeros 15 días puedes devolverlo sin problema, tendrás que contactar con el 123 y solicitar la recogida, por lo que enviaran un mensajero a tu casa para que se lo lleve, esa operación debería ser fácil pero a veces se demora un poco.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
pero si ni siquirea has recibido el movil,no salio del almacen y tu no llamas cuando recibes el codico, y te quedas solo con los descuentos: te quedas sin permanencia?

A mi me paso hace 2 semanas. Acepté los descuentos y una HTC Desire pero como la HTC Desire HD estaba ahi en capilla decidí rechazar el terminal. Me quedé con los descuentos de voz y TD y tras rechazar el terminal y que le constase a Vodafone dicha devolución me devolvieron los puntos y me quitaron la permanencia.

Saludos!!!
Volver a Vodafone