Help me please...

967 6
 #1
Escrito   0  0  
A las buenas tengan ustedes.
Sabiendo que esto posiblemente me lo muevan y que viene un puentecillo me "vi" a arriesgar.
Algun "frikazo" entendido en camaras de video puede aconsejarme que aparato hay, a dia de hoy, que sea bueno en cuanto a calidad/precio.
No busco un "peaso" pepino, simplemente una camara en condiciones con las que despues pases gusto de ver lo que has grabado.
Por dar mas datos me van van las pequeñas...emoticon disimulo, con Hd, de marcas no tengo ni idea de cual es mejor porque escuchas de todo, que si Sony, Samsung, Canon, etc.
Bueno, "poseso" que si me echais un cable prometo subir videos de "guarreridas" (osease yo comiendome una paella, o una tarta de chocolate, o un cerdo entero....:xx )
Un saludo y gracias.
Pd: Feliz Puente emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A las buenas tengan ustedes.
Sabiendo que esto posiblemente me lo muevan y que viene un puentecillo me "vi" a arriesgar.
Algun "frikazo" entendido en camaras de video puede aconsejarme que aparato hay, a dia de hoy, que sea bueno en cuanto a calidad/precio.
No busco un "peaso" pepino, simplemente una camara en condiciones con las que despues pases gusto de ver lo que has grabado.
Por dar mas datos me van van las pequeñas...emoticon disimulo, con Hd, de marcas no tengo ni idea de cual es mejor porque escuchas de todo, que si Sony, Samsung, Canon, etc.
Bueno, "poseso" que si me echais un cable prometo subir videos de "guarreridas" (osease yo comiendome una paella, o una tarta de chocolate, o un cerdo entero....:xx )
Un saludo y gracias.
Pd: Feliz Puente emoticon feliz


Yo tengo una sony cybershot (tiene unos años) pero con un objetivo carlzeiss, calidad inmejorable...

Me fijaria en los objetivos

te dejo un enlace con mucha info y comparativas espero que te sirva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
Las lentes-opticas carlzeiss son realmente buenas como te comentan! (Las llevan algunas Sony y los Nokia por ejemplo) pero tambien pagas algo mas. Para mi merecen la pena.
Poco mas te puedo decir que no ando muy puesto!
Un saludo y pasalo bien Kaneda!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, te voy a dar mi opinion.
yo basicamente estaria entre 3 marcas: sony,panasonic y canon.
los precios entre ellas son muy similares en cuanto a gama media en hd, entre 390 y 500 euros dependiendo del modelo.
descarto jvc porque tuve malas experiencias en mini-dv y samsung en cuanto a objetivo lo la considero a la altura de las otras 3.
que tengas suerte en tu eleccion, ya nos contaras....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Yo tengo una sony cybershot (tiene unos años) pero con un objetivo carlzeiss, calidad inmejorable...

Me fijaria en los objetivos

te dejo un enlace con mucha info y comparativas espero que te sirva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, voy a pegar un vistazo que no se que he leido de tripodes :xx
Tenemos una Sony, "Edurne" se la pillo hace ya unos años (creo que en Finladia) cuando aun no habia llegado a "las Españas" y se ahorro bastante, es un buen cacharro pero se nos ha quedado viejuno, va con cintas y tal emoticon disimulo
A ver si veo algo con lo que aclararme un poco emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Las lentes-opticas carlzeiss son realmente buenas como te comentan! (Las llevan algunas Sony y los Nokia por ejemplo) pero tambien pagas algo mas. Para mi merecen la pena.
Poco mas te puedo decir que no ando muy puesto!
Un saludo y pasalo bien Kaneda!



Las he tenido en los Nokia y si que se nota, a "Edurne" le tira mucho la marca Sony (es una pija rematada emoticon disimulo ) asi que seguramente acabaremso pillandonos allguna de esa marca, pero prefiero enterarme algo mas no sea que me metan un gol pr la escuadra y me pille una porqueria, tahnks Guille emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
bueno, te voy a dar mi opinion.
yo basicamente estaria entre 3 marcas: sony,panasonic y canon.
los precios entre ellas son muy similares en cuanto a gama media en hd, entre 390 y 500 euros dependiendo del modelo.
descarto jvc porque tuve malas experiencias en mini-dv y samsung en cuanto a objetivo lo la considero a la altura de las otras 3.
que tengas suerte en tu eleccion, ya nos contaras....

Este finde me di una vuelta por varios C.C. y estoy igual de liado, joder me parecen todas iguales :xx
Lo jodido es que como no me entero mucho me lio con lo de los aumentos, zooms, etc y no se que es mejor.
Que malo soy para este tipo de cosas joder emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Hola p*t*, Sony HDR-XR155E, 500€ bien invertidos por la siguiente razón:

-Sensor EXMOR R

Ese sensor es la creme de la creme en grabación con poca luz, mientras otras cámaras te van a meter un ruido y grano de la leche en interiores con luz artificial, zonas poco iluminadas o encuadres nocturnos, este en concreto se mea en todos ellos.

Si tienes cualquier duda, privi.emoticon beso

Fdo.- kadete26
Volver a La Taberna