¿Experiencias recientes de liberación iPhone por Movistar?

1.988 6
 #1
Escrito   0  0  
He venido leyendo estos meses comentarios de foreros que han conseguido que en Movistar, eso sí, tras mucho insistir, les haya ido gestionando el desbloqueo de operador de sus iPhone, incluso en algunos casos sin haber finalizado la permanencia.

Por lo leído con anterioridad, si se da con el operador adecuado, muchas veces el trámite es casi instantáneo, haciéndose efectivo el desbloqueo al conectar el iPhone al ordenador a través de USB y con iTunes.

Pues bien, esta mañana he decidido, como tenía un hueco, de llamar a Movistar y solicitar ya la liberación de mi iPhone 3G 8 Gb al que le quedan cinco meses de permanencia, por lo que lo tengo ya 13 meses.

Me han hecho llamar hasta tres veces, y la tercera operadora que ha atendido mi llamada se ha tomado nota de mi número de móvil y el IMEI del teléfono, y me ha hecho esperar unos tres minutos, tras los cuales me ha dicho que ya estaba pedido el código y que en unos quince días me llamarían para facilitarme el código de liberación.

Ya sé que esto con el iPhone no va así, pero le he dado las gracias y a esperar.

Como ahora al llegar a casa he conectado el iPhone al USB y a iTunes porque estaba al 15% de batería tenía la remota esperanza de que me saltase algun actualización del operador en iTunes pero no ha sido así.

Por supuesto tampoco he recibido ningún SMS ni me han dado ningún código de seguimiento o referencia de la gestión solicitada.

¿Qué debería hacer? ¿Esperar esos quince días? ¿Llamar en unos días para consultar sobre el estado de la petición de liberación y así comprobar si les consta o no? ¿Empezar de cero?

Gracias por las posibles sugerencias y comentarios,

saludos,
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo liberaron en el instante, llamar, dar mis datos, y el imei y en 15 min. con una tarjeta de Orange conectar al iTunes. Yo ya había terminado la permanencia. Insiste y diles que no quieres código q con el iPhone no va a si.
Suerte y haber si das con la operadora con ganas de ayudarte.
 #3
Escrito   0  0  
tienes que volver a llamar, y dar con el operador que automaticamente te pida el imei, sobran las chorras...de aqui 15 dias bla bla bla.
lo dicho el que te pida el imei ese es el que te va dar la alegria del dia

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. A mí la última operadora me pidió el IMEI , y me hizo esperar unos minutos que decía estaba solicitando el código a Apple.

Lo que no entiendo es si realmente no lo hacen por qué montan ese paripé, estar tres o cuatro minutos haciendo como que haces algo que en realidad no estás haciendo...¿para qué, para quitarte la llamada de encima no cumpliendo con tu obligación profesional y después en la grabación donde valoras la satisfacción con el operador y la llamada les puntúes positivamente pensando que te han realizado satisfactoriamente la gestión que les has solicitado?

En fin, la semana que viene volveré a insistir. Tengo de tiempo hasta marzo, que se me acaba la permanencia, pero igual me quito de encima antes el terminal y preferiría hacerlo ya teniéndolo liberado sin jailbreaks ni historias raras.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de intentarlo (me quedan dos meses de permanencia) y no ha habido suerte. Peor para ello porque cuanto antes me lo liberaran antes picaría con el Iphone 4.
 #6
Escrito   0  0  
Esta noche voy a hacer otro intento con el iTunes y la SIM de otro operador, aunque por lo que se ha dicho aquí y ya había leído en otros sitios, si no es casi instantáneo es que no han realizado la petición de desbloqueo a Apple.

Así, el miércoles seguiré insistiendo al 1004 y/o al 609, qué remedio...como decía, tendría tiempo hasta marzo, pero la verdad es que cuanto antes pudiese empezar a hacer probaturas con otras tarjetas muchísimo mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo todavía permanencia (me quedan 4 meses de 24) y este mes de agosto llamé del orden de 4 veces, las operadoras eran a partes iguales de aquí y de fuera y todas me decián que mientras tubiera permanencia que nada de nada. Al final un día llamé sin muchas esperanzas y "tachán" me pide el IMEI, me dice que si es un iphone y me dice que ya está...SUBIDÓN me explicó incluso como se hacía, conectar con otra tarjeta al itunes, etc... Por lo tanto, quien quiera y sobre todo QUE SEPA de que va el tema te lo liberará.
Suerte y se pesado.
Volver a Movistar