microsim prepago donde??

6.563 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguién sabe donde podría conseguir una microsim de prepago para movistar??
es para usarla con el iphone4 y en todos sitios sólo tienen de contrato

 #2
Escrito   0  0  
Buenas, trabajo en un distribuidor y no tenemos microsim de prepago... aunq teóricamente nos dijeron que tb valen para eso pero yo no lo he probado...

Lo que si he probado es a q los clientes recorten la sim normal usando la bandeja como plantilla y les ha funcionado al 100% ... si quieres probar asi...

Un slaudo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roller
Buenas, trabajo en un distribuidor y no tenemos microsim de prepago... aunq teóricamente nos dijeron que tb valen para eso pero yo no lo he probado...

Lo que si he probado es a q los clientes recorten la sim normal usando la bandeja como plantilla y les ha funcionado al 100% ... si quieres probar asi...

Un slaudo.


gracias por contestar
intentaron hacernosla de contrato pero no funcionaba, intetaremos cortarlo a ver jj
gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roller
Buenas, trabajo en un distribuidor y no tenemos microsim de prepago... aunq teóricamente nos dijeron que tb valen para eso pero yo no lo he probado...

Lo que si he probado es a q los clientes recorten la sim normal usando la bandeja como plantilla y les ha funcionado al 100% ... si quieres probar asi...

Un slaudo.


Yo hice un pedido de Tarjetas de Cambio Prepago MICROSIM y en 2 dias me las mandaron...
Aún no he conseguido directamente las prepago con número nuevo pero bueno siempre queda la opcion de pillar un nuevo número o usar el de siempre y realizar cambio de tarjeta.

DEsventaja... se ha de vender a 6€

El pedido mínimo que ha de realizar esa tienda es de 5 tarjetas...

Sds
Volver a Movistar