Que móvil me pillo?

5.473 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Dios!!!! que buen resumen jajaja gracias,no te pongo un verde porque ya te lo puse sino te pondría otro.
Bueno yo en un móvil busco que pueda navegar y no me deje los ojos en el intento porque cuando lo hago con el n97mini cuando llevo 10 minutos es un coñazo y cuando lo uso para ver alguna peli que hago viajes en tren o en avión termino con dolor de cabeza.Lo que no me gusta(entre comillas) es que ni el galaxy ni el wave ni ninguno tiene teclado físico,pero bueno si la pantalla es decente prefiero perder "comodidad" y ganar en calidad de pantalla.Superamoled según he visto es que da mejor resolución,no? y que no se raya la pantalla,no?


Superamoled significa que los contrastes son mejores, colores mas vivos, más brillo, se ve muuuucho mejor a plena luz del dia y reduce mucho el consumo de batería por parte de la pantalla. Actualmente es el mejor tipo de pantalla del mercado junto a la pantalla de retina del iphone. Aún así colocan mejor la supera amoled de samsung.
Por lo que dices, tu móvil tiene que cumplir unos requisitos: ser pantalla capacitiva (indispensable) y que el tamaño de esta sea a poder ser, superior a 3,5'. Por ello, el Galaxy S (con 4') es una pasada de cómodo para navegar y ver pelis (podrás ver pelis en HD).

quote:
Originalmente escrito por morus
Oye y la HTC HD mini que os parece? es que estoy viendo el programa de puntos de movistar y también es asequible.

Windows Mobile...no te metas en camisas de once baras! emoticon sonrisa Además la pantalla es mucho más pequeña.

Saludos!

P.D: Galaxy S (http://www.samsung.com/es/consumer/...tail&returnurl=)emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
Que pasa que windows mobile es mas complicado de manejar o que?
ya estoy casi decidido ir por el samsung galaxy ,a ver si cuela y los de movistar me lo dejan sin tarifa de internet....

Gracias por la web.
Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Que pasa que windows mobile es mas complicado de manejar o que?
ya estoy casi decidido ir por el samsung galaxy ,a ver si cuela y los de movistar me lo dejan sin tarifa de internet....

Gracias por la web.
Saludos!


Mas complicado, mas coñazo, menos intuitivo, mas lento...es decir, todo lo contrario a lo que buscamos en un telefono: intuitivo y sencillo, interfaz chula, rápido y con mogollón de apps. En definitiva, Android o iOS y entre estos me quedo con android por ser un sistema operativo más abierto y mas personalizable.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Y el Nokia N86 CWM, ¿qué os parece?
La cámara es de pm, ¿no?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
yo ahora llevo el Sony Ericsson Vivaz, y la verdad estoy muy contento, menú muy fácil, y la cámara de 8.1 megapixeles es una pasada, lo recomiendo
 #16
Escrito   0  0  
En principio no lo quería táctil, y además lo quería sin TD, por lo que estaban descartados Nokia N8 y N86 (es por puntos con Movistar), por lo que me había casi decidido por el Nokia E72...

Pero estoy viendo las prestaciones del Nokia C7, y la verdad es que todo se me ha venido abajo.

Parece que Nokia ha acertado, ahora sí, con sus táctiles (creo que el 5800 iba de pena), y estoy alucinando con la memoria interna del C7 (8 Gb mas SD), y su reproductor de video...

Con respecto a la cámara tengo dudas: mejor 8 Mpx sin autofocus o 5 con?

Ya sé que son dos móviles muy diferentes, pero ¿qué opináis?

grs y sl2
 #17
Escrito   0  0  
yo también tengo fichado el nokia c7, el wave y el vivaz. Sabeis cuál saca mejores fotos, si vivaz o nokia c7¿?
Volver a General