[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120 clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

1.278 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO PARA ANUNCIAR QUE EL MOVIL YA ESTÁ VENDIDO. SIGUE EL MANOS LIBRES A LA VENTA/CAMBIO

Abro este nuevo hilo para ofrecer claramente la posibilidad de cambios además de la venta. Aunque prefiero vender/cambiar el pack completo, también acepto ofertas por una parte del pack.

El Nokia 6120 classic lo recibí la semana psada y está nuevo a estrenar. Incluye todo lo que trae de serie: cable de datos, cargador, auriculares, ...

Los manos libres son de la marca Oricore, la cual se dedica en exclusiva a este tipo de dispositivos. Yo tengo unos iguales y me van de lujo, sobretodo por poder conectarme los auricualres que yo quiera, ya que aceptan connector jack 3.5mm
Pondré aquí las caracteristicas del manos libres además del link oficial de la web.
(la caja del manos libres está precintada, así que he sacado fotos del mio para que se pueda ver mejor).

Lo vendo todo por 60 más envío.

El nokia por 50 más envío. VENDIDO

El manos libres por 15 más envío.


Un saludo y gracias por el interés.


Características dle manos libres:

- Peso de 16 gramos
- Batería de 6 horas en conversación y 160 en stan-by (y unas 3 horas repoduciendo música)
- 2 horas para cargar complemtamente las baterías
- frecuencua de 2.4 Ghz
- Compatible con cualquier auricular Jack de 3.5 (todo un lujo poder conectar unos buenos auriculares)
- Teclas de subir y bajar volumen, avanzar y retroceder y contestar la llamada.
- Se puede sincronizar también con el ordenador si este cuenta con bluetooth

Dejo aquí el link de la web oficial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FOTOS:

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS
 #2
Escrito   0  0  
El manos libres que vendo es de color gris. El mio(el de las fotos) es negro:
[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS
 #3
Escrito   0  0  
Más del manos libres:
[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS

[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS
 #4
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
[[Vendo o Cambio]] Nokia 6120  clasic Movistar y auricualres bluetooth estéreo.NUEVOS
 #6
Escrito   0  0  
Móvil recibido, pagado y dispuesto a ser usado (en mi caso regalado, pues es para regalar)

Respecto al vendedor, chaiker, pues qué decir.. Estupendo vendedor y de fiar 100%. Desde un primer momento se prestó a mandarme el móvil primero antes de ingresarle el dinero fiándose por completo de mí. Algo que agradezco, pues con apenas 10 mensajes y nigun trato con nadie en este foro me sorprendió bastante.

Lo dicho, un auténtico placer. Un saludo y muchísimas gracias, Kike.

PD; No te pongo un verde puesto que no puedo debido a mis pocos mensajes, pero lo tengo pendiente. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landofc
Móvil recibido, pagado y dispuesto a ser usado (en mi caso regalado, pues es para regalar)

Respecto al vendedor, chaiker, pues qué decir.. Estupendo vendedor y de fiar 100%. Desde un primer momento se prestó a mandarme el móvil primero antes de ingresarle el dinero fiándose por completo de mí. Algo que agradezco, pues con apenas 10 mensajes y nigun trato con nadie en este foro me sorprendió bastante.

Lo dicho, un auténtico placer. Un saludo y muchísimas gracias, Kike.

PD; No te pongo un verde puesto que no puedo debido a mis pocos mensajes, pero lo tengo pendiente. emoticon guiño


Jejeje, ya daba este hilo por perdido etre las "profundidades" de los hijos caducos del foro. Ha sido una sorpresa verlo rescatar.

Me alegro de que todo haya salido bien. Si me fié de ti apensar de tener tan pocos mensajes y verdes, fue porque te ganaste mi confianza. ¿Muy muy atrevido? Bueno.. aveces hay que apostar por la buena gente, y yo soy de los que prefiero apostar!


Seguiremos en contacto. Un saludo