Me pierden mis puntos y me marean la perdiz

553 3
 #1
Escrito   0  0  
Pasé de particular a autonomo a primeros de agosto, por entonces tenia mil doscientos y pico de puntos, pregunte en la tienda orange si tenia que gastar o los perdia... me dicen que los puntos no hace falta tocarlos, pero a los pocos de dias me desaparecen de mi area de clientes, despues de llamar a orange, habrir 2 incidencias, decirme unos y otros en 20 dias, 30, , en la próxima facturación se restableceran ( han pasado ya 2 facturaciones) y no se cuantas cosas más, lo último es que tienen que pasar 60 días más ha partir de la fecha...
Estos se estan cachondeando de mi ó que pasa ¿?emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, tienes que tener paciencia, mucha paciencia, hasta que al final, no tengas ningun punto y decidas irte a una compañia solo un poco mas seria, o sino a una seria de verdad verdadera emoticon guiño

A mi me han "perdido" todos los puntos de 5 líneas con facturación mensual de 200-250 eur !!!! pues que cuando te vas te das cuenta de lo bien que se vive desde el otro lado emoticon guiño

Dar las gracias no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
No te preocupes, tienes que tener paciencia, mucha paciencia, hasta que al final, no tengas ningun punto y decidas irte a una compañia solo un poco mas seria, o sino a una seria de verdad verdadera emoticon guiño

A mi me han "perdido" todos los puntos de 5 líneas con facturación mensual de 200-250 eur !!!! pues que cuando te vas te das cuenta de lo bien que se vive desde el otro lado emoticon guiño


Y donde esta el otro lado ¿? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange