¿300 mb son suficientes?

7.758 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba interesado en portarme por lo de los 300 mb gratis, pero no se si me compensa mas contratar una tarifa plana en mi operador de esas ilimitadas o esto.
Tengo un Iphone y me meteria en facebook todo el dia, miraria el mail y alguna aplicacion tipo whatsup. Nada de youtube ni videos.
Creeis que me dara con los megas que regalan? a vosotros os da?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo suyo es que te conteste alguien con un iphone, pero por si te sirve de guía... yo con un android y los 300 megas tengo de sobra todo el mes.
mi uso es: radio online unos 45 min diarios, varias veces al día miro gmail, facebook, varios periodicos... y no llego a los 200 megas.
eso si, las actalizaciones del market, las descargas del podcast y esas cosas que chupan más las hago en casa con el wifi.
espero te sirva de guía.

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #3
Escrito   0  0  
esa duda tb me invadee....!!!!....

no se mi me llegaran para forear durando un mes un rato todos los dias....emoticon sonrisa

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Hola, estaba interesado en portarme por lo de los 300 mb gratis, pero no se si me compensa mas contratar una tarifa plana en mi operador de esas ilimitadas o esto.
Tengo un Iphone y me meteria en facebook todo el dia, miraria el mail y alguna aplicacion tipo whatsup. Nada de youtube ni videos.
Creeis que me dara con los megas que regalan? a vosotros os da?
Gracias.



Tengo Simyo con los 300MB, en un iPhone 4. te escribo en detalle todo lo que utilizo en el mes!!!

- REDES SOCIALES:

Utilizo el mail, eBuddy, IM+, (estos dos, casi todo el dia), twitter, whatsApp, facebook.
- DEPORTES:
Utilizo la aplicacion de la liga de futbol la LFP, AS, UEFA, Timing F1.
- UTILIDADES:
La Aplicacion para reconocer los nombres de las canciones, MusicID o Soundhound

OJO: Para utilizar estos 3 puntos mencionados, no activo el 3G, al no activarlo no me consumen muchos datos y funciona perfecto!!

LLAMADAS VOIP:

Para esto utilizo el Skype, un promedio de 4 llamadas por semana, de duracion de 2 a 3 minutos. Mas o menos su consumo es de 2 a 3 MB.

OJO 2: Ahora lo que no te recomiendo es ver videos en YouTube, y navegar por safari, ya que algunas webs son muy pesadas y por ende te consumiran muchos DATOS!!!

Espero haberte sido util, y si haras la portabilidad o alta nueva, dejame tu mail para recomendarte a simyo y ganar ambos 5€ xD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lucho, haz el favor de quitar de tu firma mi barra de simyo, a esto se le llama plagio.Este diseño de barra es mio y lo puedo demostrar aqui y donde sea. Asi que quitala nada mas leas mi privado o postees.

Eres nuevo en el foro y esto no se hace lo de copiar las firmas de los demas. Es mas, que lo la vea en otro foro porque la tendremos.

Asi que ya lo sabes y avisado estas
.

 #6
Escrito   0  0  
Yo en mi Iphone 4 tengo los 30/31 dias el WhatsApp todo el dia abierto con las notificaciones push, facebook lo miro de vez en cuando, mail

Lo unico que tengo que se tiene que tener cuidado es en el tema multimedia:

Videos de youtube, subir fotos pesadas a Facebook/mail..


De esta manera NUNCA me he pasado de los 300 mb
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente cogere la oferta. Una ultima cosa, influye el tener el 3g activado? gastaria mas megas?
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
askao, en mi modesta opinion, el consumo debe de ser el mismo, solo que a mayor velocidad emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Volver a Simyo