Problemas con la reactivación de mi línea.

4.509 8
 #1
Escrito   0  0  
Este mes me ha venido una factura un poco más alta de lo esperado y no había dinero en la cuenta, así que me han deshabilitado la opción de enviar llamadas (que no la de recibir llamadas).

Hace ya una semana que ingresé dinero en el banco e hice el pago en formato telefónico. Al día siguiente recibí el SMS confirmándome que el pago había sido efectuado y que en breve me volverían a reactivar la línea. Hasta hoy no ha sido así, por lo que ya decidí dejar de darle a Vodafone tanto plazo y llamar al 123. Al llamar, me envían directamente al departamento de cobros donde es imposible que un agente me atienda. Estoy hasta los coj... de la cancioncilla de "Ay como el aireeee!!"

¿Sabéis otro número u otra forma de contactar y que un agente me resuelva de una vez el problema? Se agradece por adelantado.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Redacta tu problema con fechas y todos los datos que puedas adjuntar y envíalo por fax a:

Departamento de Calidad Vodafone España:
FAX: 607132100.
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]

Yo te aconsejo que envíes al Dep. de Calidad, ya que van a resolverte el problema más rápido. En poco tiempo se pondrán en contacto contigo y te darán la solución.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no puede hacerse nada vía telefónica?

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre para que puedas solucionar via telefónica es llamando al 123 y pidiendo que te pasen con bajas. Posiblemente ellos puedan aligerarte el trámite, eso sí, bajo amenaza de que como no lo hagan te pegas el piro.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ruadavido, el problema es que cuando llamo al 123 también me pasan automáticamente al departamento de cobros y vuelta a esperar. Quiero decir, que llame al número que llame, me salta automáticamente la grabación que me dice que actualmente mi reactivación está sufriendo alguna especie de retraso.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿Hace una semana que pagaste, y sigues sin línea?

Pues en las condiciones generales de contratación, dice esto:

Vodafone restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquél en que tenga constancia de que el importe adeudado
haya sido satisfecho por completo.

Escarva a ver si les puedes sacar algo por incumplimiento de contrato emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, volví a llamar y me puse a jugar al Pro. En una de esas (en el descanso del segundo partido a 10 minutos cada parte), oh!, me pillan la llamada.

Después de hacerme esperar otro buen rato, me han restablecido la línea nuevamente de una vez. Muchas gracias una vez más ruadavido.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo un problema muy similar...

El banco me devolvió un recibo que yo creía pagado...y me encontré este sabado por la mañana con que ningún número de esa factura me funcionaban(tengo 3)

Descubrí que efectivamente estaba impagado ese recibo...realicé una transferencia y listo.
Llamé a 123 y la operadora que me atendió me dijo que en unos minutos todos los teléfonos funcionarían sin problema.

Efectivamente empezaron a funcionar todos...menos uno.

Después de llamar todo el fin de semana y ya pasadas las 48horas nadie sabe decirme por qué si ya aparezco en "Mi vodafone"como "sin recibos pendientes" funcionan todos menos uno y me dicen "tiene las llamadas restringidas".

No hay forma de que pasen con un departamento competente...emoticon alien

¿Hasta cuando tendré que aguantar esto?

Unos me dicen..."usted consta como impagado"...otra me dice..."a lo largo del dia se activara..."(no se a que dia se referirá)..."le paso con cobros" (mentira...por que sale una locución que dice..."No tiene ningún recibo pendiente pero sus llamadas están resptringidas" y se corta.

Solo digo: "¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????"emoticon triste

¿Un castigo por que desde que vodafone existe soy clienta Platino(antes se llamaba Airtel) y jamás he tenido problema de pago?emoticon ummmmm

Gracias a tod@s!emoticon colorao
Volver a Vodafone