nueva web en prepago?

5.423 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Tengo prepago automático y a mí tampoco me deja ver el consumo.
Y a nadie le deja verlo. Aparte de que no funciona la opción "Mis Facturas".

Pero para ver el consumo desde que te disteis de alta, siempre lo puedes ver en la opción Prepago que nunca me ha dado ningún problema.
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me gusta el nuevo area de clientes pero por lo que leo es como si hubiese 3 versiones y sólo hubiese visto las 2 primeras. emoticon asco

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
En prepago clásico no aparecen tampoco ni las bonificaciones de la OCU ni lo cobrado por consumo mínimo en su caso, que es interesante para saber en qué se gasta el saldo. No creo que lo vayan a solucionar, tiene pinta que no les interesa.

¡Vamos para atrás, como los cangrejos!

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
En prepago clásico no aparecen tampoco ni las bonificaciones de la OCU ni lo cobrado por consumo mínimo en su caso, que es interesante para saber en qué se gasta el saldo. No creo que lo vayan a solucionar, tiene pinta que no les interesa.

¡Vamos para atrás, como los cangrejos!

Saludos!


Hola a todos. Os invito a que envieis emails a ju@masmovil.es y que haga una reclamacion conjunta.

A mi me estan toreando pero ya me estoy empezando a mosquear. Hoy me dicen que ya me funciona, lo pruebo, sigo igual pero ahora ya no puedo entrar por medio del viejo area de clientes(me lo han bloqueado). Asi que ahora solo puedo ver las llamadas, ni recargas, ni cobros de consumo minimo, ni traspasos, ni leches.

Ya me estoy empezando a cabrear de verdademoticon diablo

Volver a Másmóvil