Desactivar modo conversación en Gmail

15.732 25
 #21
Escrito   0  0  
Se nota que además no usa facebook.

Cuando escribes algo y te lo comentan 20 personas, y ves todos como tontos diciendo "joder, me habéis llenado la bandeja del correo cabrones", y tú sólo tienes un correo por persona y todas sus respuestas agrupadas en uno.

Para trabajos (si por ejemplo haces webs) está bien que todos los mails que envíes y recibas se queden agrupados, así lo lees todo a la vez.

Y por lo que dices de la organización de la bandeja de entrada, sabes qué hay una cosa en el labs de gmail que se llama multiple inbox?

Ahí puedes crear cajas con búsquedas, por ejemplo, en una caja los correos no leídos (y usando las funciones avanzadas de búsqueda del correo, podrías generar búsquedas que sean de X fecha a X fecha, con el título tal, que contenga adjuntos, que NO lleve X palabra, que tenga tal etiqueta, etc. y todo ello lo puedes combinar).

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
déjale, está anclado en 1998, igual aún usa diskettes y todo... no es la primera vez que se le dice cómo se hacen las cosas en 2010 y él erre que erre. no le imponemos nada, sólo se le aconseja de cómo se hacen las cosas, un poquito de GTD.

en fin.


Y tú no es la primera vez que desprecias la forma de trabajar o pensar que tienen los demás. emoticon guiño A lo mejor tú eres de los que se guían por "la masa" o por la moda. Todos hacen esto, pues entonces hay que hacerlo así.


Claro que sé hacer filtros y reglas automáticas... pero no las uso, ¿tan difícil es de comprender?

Cómo os gusta imponer a algunos. Ya lo he dicho alguna vez: da gracias que hablamos de informática, porque si fuerais políticos, no quiero ni pensar a quién os pareceríais.

PD.: No recibo casi correos de Facebook porque lo tengo puesto para que NO se manden correos para cada chorradita que llega: tan sólo creación de eventos y mensajes privados. Así que no tengo problema de que se me acumulen 50.000 correos de Facebook. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
PD.: No recibo casi correos de Facebook porque lo tengo puesto para que NO se manden correos para cada chorradita que llega: tan sólo creación de eventos y mensajes privados. Así que no tengo problema de que se me acumulen 50.000 correos de Facebook.
Y qué vino antes? El no poder agrupar las conversaciones o tener que desactivar las notificaciones? emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Y qué vino antes? El no poder agrupar las conversaciones o tener que desactivar las notificaciones? emoticon guiño

Pues... lo desactivé el primer día que me di de alta en Facebook.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
Porque no eres tonto, y sabías que se te iba a llenar la bandeja emoticon carcajada

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
jajajajaa

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Informática