Duda roaming

581 2
 #1
Escrito   0  0  
Echando una ojeada a los precios de roaming me doy cuenta de que el mismo documento está triplicado con la única diferencia en que en cada una de las tres hojas especifíca el IVA correspondiente si es península, canarias o ceuta.

El problema es que la diferencia en cuanto a coste es muy grande si te fijas en los costes de las hojas dónde figura el "IVA" de canarias o ceuta.

Mi pregunta es:

¿Cuesta sensiblemente menos si viajas a otros países y eres de canarias?

No me estoy refiriendo al IVA, claro está, si no al precio por minuto ya que la diferencia es muy grande. En la hoja de península si llamas de resto del mundo a España te sale por 1,69 + IVA, si vas a la hoja de canarias el precio por minuto es de 0.43.

¿Es un error?

http://www.simyo.es/documentos/roaming-julio-2010.pdf
 #2
Escrito   0  0  
Lo han debido de corregir, porque los precios ya salen iguales para la península y para Canarias, sin contar el IVA, claro está.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Lo han debido de corregir, porque los precios ya salen iguales para la península y para Canarias, sin contar el IVA, claro está.
Jolín, no participarán en el foro pero no dudéis que nos leen a diario, si no no se entiende.

Desde aquí un saludo a los chicos de Simyo que nos leen... escribid algo en lugar de leer solo, así nos echáis una mano. Tened en cuenta que siempre habrá algún troll queriendo hacer mala sangre, pero por lo general somos buenas personas y eso emoticon ojos


Y bajad un poco los precios de roaming y 901/902, ¡¡¡Que yoigo os pega un repaso!!!
Volver a Simyo