Fifa 2011!!

6.530 19
 #11
Escrito   0  0  
¿Como va en un 3Gs?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
¿Como va en un 3Gs?
En el mío 32GB con 4.01 se mueve sin problemas. Quizá alguna ralentización muy de vez en cuando cundo se juntan muchos jugadores en pantalla, pero totalmente jugable.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
En el mío 32GB con 4.01 se mueve sin problemas. Quizá alguna ralentización muy de vez en cuando cundo se juntan muchos jugadores en pantalla, pero totalmente jugable.

Se te sale de la aplicacion pasado un par de partidos?

PD: El juego es bastante potente, en el iPhone 4 a priori tiene que ser un lujo de juego.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Se te sale de la aplicacion pasado un par de partidos?

PD: El juego es bastante potente, en el iPhone 4 a priori tiene que ser un lujo de juego.

Sí, hoy me ha ocurrido.
En el primer partido se me ha cerrado.
Lo cierto es que no he jugado mucho y sólo me ha ocurrido una vez pero supongo que en un 4 irá mas fino.
 #15
Escrito   0  0  
Pues en el iphone 3g ni se instala xD, bueno menos mal que me queda poco para el iphone 4
 #16
Escrito   0  0  
gracias helioooooo

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #17
Escrito   0  0  
En mi 3gs que tiene ios 3.0 se instala pera va superlento. os pasa a alguien? en los requisitos del juego pone que vale 3.0.
 #18
Escrito   0  0  
Es un juego que ocupa muchísimo espacio, mirad antes de abrirlo que no tengáis nada en segundo plano, cerradlo todo y si es posible, con sbsettings liberad memoria y a jugar.

Yo lo hice así y aún teniendo mi música de fondo en vez de la del juego, me iba perfecto, excepto una pequeña ralentización de un segundo durante el partido, y jugué 3 partidos sin problemas ni cuelgues, por mi parte perfecto en un 3GS 32GB 4.0.1

Gran juego! muy bien adaptados los controles y los movimientos con jugadores de apoyo para crear jugadas y demás.. está muy logrado para ser de un móvil.
 #19
Escrito   0  0  
Pues debe ser por el 3.0 por que yo hago todo eso de liberar memoria y demas y nada... Superlento. Aunque lento se ve que el juego esta bastante currado, mas que en graficos, en jugabilidad.

Parece que ya va siendo hora de actualizar.
 #20
Escrito   0  0  
En el iPhone 4 me va perfecto, no se cuelga ni se sale ni nada raro.. De los mejores juegos que he probado

Zaragoza
Volver a iOS