Duda existencial

799 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, expongo mi caso para ver si me podeis orientar un poco, porque soy novato en esto de los amagos; la semana pasadallamo al 1485 para ver como me sale el Galaxy s, pues es un telefono que me gusta y viendo que varios foreros lo han pillado por orange...
El caso es que hay me ha enviado un sms seur que me viene a dejar el galaxy s de movistar y no he recivido ningún sms de portabilidad, ni de movistar ni de orange, mi pregunta es, recojo el paquete de seur ¿?, aceptaria con ello la portabilidad automaticamente ¿? , he decir que la operadora de movistar no me hizo grabación y me dijo que me llamarian antes de llegarme el telefono, y me han llamado por cierto, pero sin poder hablar conmigo. Gracias de antemanoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si te han enviado el telefono es que te han tramitado la parto llama al 2276 si quieres hablar con españoles o si te da igual llama al 2257, yo te recomiendo el 2276 que tienen mas idea que los otros y pregunta si tienes alguna portabilidad en curso

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #3
Escrito   0  0  
tb puedes mirarlo aqui

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
tb puedes mirarlo aqui

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


He visto en la pagina de la cmt y sigo siendo Orange con lo que esperaré un par de días, pues he llamado al 2276 y no les consta...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
He visto en la pagina de la cmt y sigo siendo Orange con lo que esperaré un par de días, pues he llamado al 2276 y no les consta...

He visto que esta "en proceso de portabilidad", pero aún no he recivido sms de orange, espero ¿? cuanto ¿? emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
En la pagina de la cmt cuando le aparece el mensaje de "en proceso de portabilidad", de cuantos dias dispongo para dar marcha atras.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange