Habeis tenido problemas con vuestra TP ?

1.726 18
 #11
Escrito   0  0  
Joder, iba a abrir un hilo diciendo que tenía muchísimos problemas con yoigo, ya que la tarjeta que uso con el pc prácticamente ha dejado de funcionar, como mucho se puede usar unos 5-10 minutos y ya directamente deja de cargar nada, probado en varios ordenadores y siempre lo mismo. Hoy he conseguido cargar tres o cuatro páginas antes de que se quedara en el limbo, diez minutos, récord de las últimas dos semanas.

Veo que no soy el único y que no es un caso aislado, así que no me voy a comer la cabeza, baja de la línea y fuera, joder, es que no se puede ni mirar el correo de hotmail, lo capan todo los cabrones....
 #12
Escrito   0  0  
Para navegar desde pc yo me rascaria el bolsillo (y de hecho lo hago) y contrataria adsl, que para eso es. A no ser que estes en una zona rural a la que solo te llega 1mb.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #13
Escrito   0  0  
No es cuestión de rascarse el bolsillo o no, es que en la casa de mis padres no hay ni puede haber línea telefónica para nuestra desgracia, y por motivos que no vienen al caso pero bastante jodidos.

Así que lo único que podemos hacer es usar internet móvil allí, pero si a mitad de mes van a estar dejándonos sin conexión pues les pueden dar por el orto, no hacemos descargas ni nada, navegación normal y corriente.
 #14
Escrito   0  0  
Te dan 500Mb de descarga, si los has gastado en 15 días es porque necesitas otra tarifa superior, Yoigo ofrece también Internet 25, con 3Gb de descarga por 25€ + IVA, además en el mercado existen otras opciones, es cuestión de comparar.
 #15
Escrito   0  0  
Pero a ver, para el uso que se le da no hace falta una conexión superior, que para ver hotmail y dos cosas más tampoco es que se necesite mucha capacidad, el problema es que nos dejan sin conexión por las buenas, no es que funcione mal, es que deja de funcionar, ¿si me paso de los 3Gb y también me dejan sin conexión qué hago?, ¿pagar más aún?. Pues no, no me parece lógico.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
La del 25 euros al mes tiene la llamadas nacionales a 8 cent, y los sms a 8 cent ( todas sin IVA ), establecimiento de llamada 15 cent. y tienes para navegar 3 GB

He llamado para informarme de la TP de 3 GB y me dicen que con esa tarjeta puedo realizar llamadas a 8 ctms/minuto, pero no puedo navegar si introduzco la tarjeta en un telefono.

Aguardaré a ver si YOIGO saca alguna otra TP ...

También pregunte si los 25 € que valen los 3gb ya entran para hacer llamadas como con el bono 8 pero me han dicho que no tampoco. ;(

Saludos emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el bono de 8 euros y al mes no paso de los 200 Mb. Por ahora no he tenido ningún problema y creo que la voy a dejar durante un tiempo. La puse para probar en julio y desde entonces.

¡Moderadores YA!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DcdacD
He llamado para informarme de la TP de 3 GB y me dicen que con esa tarjeta puedo realizar llamadas a 8 ctms/minuto, pero no puedo navegar si introduzco la tarjeta en un telefono.

Aguardaré a ver si YOIGO saca alguna otra TP ...

También pregunte si los 25 € que valen los 3gb ya entran para hacer llamadas como con el bono 8 pero me han dicho que no tampoco. ;(


Si contratas la tarifa de 3Gb si que puedes navegar, tanto desde el ordenador como desde el móvil, los precios de todo lo demás son los mismos que si tienes la tarifa del 8, en ese caso pagarías 25€ + el consumo que realices en llamadas, SMS, etc..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DcdacD
El mes pasado la conexión me fue super lenta al sobrepasar el límite de los 500 Mb, pero este mes desde el 22 estoy sin internet. Abro el explorador, el programa de chat, etc. y vamos, que me puedo morir esperando a que establezca la conexión.

Llamé a yoigo y me informaron que una vez sobrepasado el límite de descarga, ellos prometen mantener como máximo una velocidad de 64 kbs, pero eso no quiere decir que vaya a esa velocidad, es decir, que podré navegar a 1, 2, 30 o lo que establezca el servidor, pero como máximo 6 kbs.

Estoy pensando en pasarme a otra compañia. Que opianis ?

Por cierto, tampoco recibo los sms de llamadas perdidas, alguno más ?


Fuerza la red movistar, te ira algo mas "ligero" que con yoigo. A mi ayer la de yoigo andaba justa (1 o 2 mb / 500 kb) y con movistar superaba las 5 mb/ 2mb .

Pepephone

Simyo
Volver a Yoigo