No entiendo la web de vodafone para contratar sin permanencia

1.751 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Resulta que he ido a seleccionar los móviles de contrato con número nuevo, por ejemplo el Nokia X6 y resulta que lo pongo sin permanencia de voz y sin permanencia de datos y en el resumen me pone permanencia de 18 meses, cómo se come eso?

La diferencia de precio con permanencia en voz son de 30 euros, ésto cómo es? no me empano de na.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasuco
Hola.
Resulta que he ido a seleccionar los móviles de contrato con número nuevo, por ejemplo el Nokia X6 y resulta que lo pongo sin permanencia de voz y sin permanencia de datos y en el resumen me pone permanencia de 18 meses, cómo se come eso?

La diferencia de precio con permanencia en voz son de 30 euros, ésto cómo es? no me empano de na.



Hay varios conceptos de permanencia:

-Permanencia por terminal, te ofrecen un terminal a un coste reducido a cambio de que estes 18 meses en la compañía, si rompes contrato antes te pondrán una penalización dependiendo del móvil y esas cosas.
-Permanencia por datos, te rebajan el precio del terminal si te comprometes a tener un plan de datos contratado X meses.
-Permanencia por voz, te rebajan el precio del terminal si contratas una tarifa de voz determinada (19 euros, 29 euros...) y te comprometes a mantener esa tarifa durante X meses.

Si no quieres tener ningún tipo de permanencia lo mejor es que te cambies a contrato sin terminal y te compres un terminal libre.

La permanencia de 18 meses que te aparece ahí es por darte el terminal.

Gñe
Volver a Vodafone