Apagar o no apagar el router, esa es la cuestión

18.614 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo APAGADO siempre y cuando no lo este usando, claro esta, y el PC igual, pero este aparte de apagado, desenchufado de la regleta, que son de estas de protección... total darle al botoncito cuesta poco.

saludos.


Yo hago igual.

0
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo dejo siempre encendido. No puedo decir que nunca haya pasado nada, ya que mi primer 3com murió, pero al cabo de muchos años.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #23
Escrito   0  0  
Se apaga cuando vamos a la cama, a no ser que queramos dejar algu descargando.
Los de Imagenio llevan 5 leds delanteros y 2 traseros, y quieras o no, hacen gasto.
 #24
Escrito   0  0  
Al irme de vacas, apague el modem de ONO y el cabrón tardo 5 horas en "conectarse" a la red al volver a encenderlo despues de 15 dias apagado.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Mientras no lo este usando lo mantengo apagado,
primero por el consumo electrico,

segundo porque le subes años de vida,

tercero reduces a mas de la mitad la posibilidad de un accidente por corte electrico pueda costarte bastante caro,

cuarto porque evitas que una tormenta electrica o subida bestia de la luz te lo funda

quinto no menos importante evitas que algun vecino "manitas" tenga todo el tiempo del mundo para poder desencriptarte tu trafico y pillarte la clave.


saludo!!!emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Al irme de vacas, apague el modem de ONO y el cabrón tardo 5 horas en "conectarse" a la red al volver a encenderlo despues de 15 dias apagado.

Salu2


Esto fijo que era algún fallo en tú conexión o modem, aunque se dejen un mes, tardan nada y menos en conectarse, si no cuando te lo traen los técnicos nuevos de fábrica ¿qué?

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
Mientras no lo este usando lo mantengo apagado,
primero por el consumo electrico,

segundo porque le subes años de vida,

tercero reduces a mas de la mitad la posibilidad de un accidente por corte electrico pueda costarte bastante caro,

cuarto porque evitas que una tormenta electrica o subida bestia de la luz te lo funda

quinto no menos importante evitas que algun vecino "manitas" tenga todo el tiempo del mundo para poder desencriptarte tu trafico y pillarte la clave.


saludo!!!emoticon roto2


Todo muy cierto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Esto fijo que era algún fallo en tú conexión o modem, aunque se dejen un mes, tardan nada y menos en conectarse, si no cuando te lo traen los técnicos nuevos de fábrica ¿qué?

Saludos!


Ni lo uno ni lo otro ... confirmado .... los inutiles de ONO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito   0  0  
por lo menos en las cableras mejor dejarlo conectado. Los sistemas centrales analizan el funcionamiento de los equipos por zonas, si la gente los apaga no ven si van bien o no. Puede que tu no notes que va mal, pero desde la central se puede ver y prevenir que vaya a peor.
Además eso no consume nada, si son 4 led.
Volver a Informática