Duda sacar movil con yoigo

2.922 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tengo una linea con mas de 2 años en yoigo y mi pobre teléfono ha dejado de funcionar, llamé a bajas pensando que me iban a ofrecer algo por no irme, pero han pasado de mi, lo que hay en plan renove y poco mmenos....¿podeis asesorarme de que manera me saldria mas económico sacar un samsung wave o algún telefono por el estilo??
¿Me haran alguna oferta si hago la portabiilidad de la linea, porto a alguna compañia sn permanencia o como lo haceiss....?

Gracias de antemano....

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, por lo que recuerdo haber leido por aquí, con Yoigo no funcionan los amagos.

Si no tienes permanencia, te dejarán marchar y punto. Y si la tienes, pues te la cobran y listo.

No intentan retenerte.

Para cambiar de movil solo tienes el renuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si no me equivoco, por lo que recuerdo haber leido por aquí, con Yoigo no funcionan los amagos.

Si no tienes permanencia, te dejarán marchar y punto. Y si la tienes, pues te la cobran y listo.

No intentan retenerte.

Para cambiar de movil solo tienes el renuevo.


Hace 15 días tenia prevista una porta a Garrafone (sí, por el iphone):
Me enviaron 2 sms's con carácter urgente y me llamaron 3 veces en un solo día (cogí la 1ª y la 3ª).

Sí que es cierto que de entrada no ofrecen nada más que lo que hay en el renuevo al mismo precio que en la web (en la 1ª llamada) y en la segunda llamada me los iba a ofrecer con el precio "mejorado" pero la chica me comentó lo del renuevo renovado a partir de octubre y me convenció para cancelarla pq según ella con mi consumo me saldría un buen móvil a buen precio y que habían más clientes haciendo lo mismo.

Constaté en este foro que lo del renuevo era cierto y la cancelé momentáneamente, ya pueden espabilar en tema móviles estos de yoigo, que en lo que a servicio/facturación se refiere ya me tienen satisfecho.

Así que eso de que no intentan retenerte.. supongo que depende del consumo, no ofrecen nada muy p'allá pero dentro de sus "posibilidades" algo hacen cuando quieren.

Salu2!.
 #4
Escrito   0  0  
yo si no me equivoco he leído en este foro que las propias tiendas YOigo te aconsejan para sacar móviles mas baratos hacer potabilidad de ida y vuelta.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más barato es la porta de ida y vuelta pero no siempre se puede hacer.
Yo por ejemplo estos meses estoy buscando trabajo y no quiero perder llamadas por culpa de las portabilidades.

Otra opción interesante es hacerte un contrato nuevo ya que el mínimo no es muy alto.

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo