Os cuento mi vida (tocho inside).

4.118 39
 #31
Escrito   0  0  
No te lo pienses.

Echa un vistazo a mi firma, y verás el salto que dí. Un martes me enteré que el jueves tenía que estar en otra comunidad a más de 600 kms, con otra lengua, costumbres, sin piso, etc...porque el viernes empezaba a trabajar.

No me arrepiento. Es más, mi vida ha mejorado mucho y me ha hecho "más hombre", he aprendido muchísimo. Y no por eso he dejado de echar de menos Cádiz.

¡¡ÁNIMO!!

PD: También soy profe, aunque de Primaria.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Y tanto que se vive bien aquí kedex, solo faltarían unas cuantas opciones laborales más y esto sería un paraíso increible.

¿También eres de Tecnología angelch? Bueno, al final no convocan acto en Ciudad Real por lo que tendré que esperar un poco más.


Sí, también tengo el inglés, a ver si con eso avanzara algún puesto jej! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Pues que haya mucha suerte con el pueblo/la ciudad y con el IES y sus niños angelch.

snatch, la verdad es que son muchos los gaditanos que conozco que un día dijeron "hasta aquí hemos llegado" y se fueron a Alicante. Un saludo!

Navegando sin rumbo fijo.
 #34
Escrito   0  0  
Sé que en estos casos es mucho más fácil dar consejos que aplicárselos y seguramente si estuviese en tu situación también me rondaría la palabra agobio, pero como lo veo desde fuera y desde otro punto de vista diferente al tuyo te diría que pa'lante!
Que si te ha salido ahora esta oportunidad y no más adelante, como tenías planeado, es por algo... así que aprovechalo y sobre todo disfruta la experiencia... ya verás como con el tiempo todos esos problemillas que ves ahora no te parecen para tanto y poco a poco todo va cogiendo forma y va saliendo solo..
Que tendrás tus bachecillos y bajones porque es un cambio importante, pero eso con el tiempo se ve mejor, piensa sobre todo q es una gran oportunidad y que mucha gente ni tenemos trabajo emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
yo tb tengo un amigo que se fue a castilla, y lleva ya un timepo, en la provincia de ciudad real.

Es un rollo lo de tener que irte sin apenas tiempo y buscarte piso, peor merece la pena, si te dan jornada completa, son 1800 leuros.... horario de mañana, tardes libres, puentes, vacas en navidad, semana santa, verano,.... que bien merece el esfuerzo y aguantar niñatos


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #36
Escrito   0  0  
Malarkey, te he visto por hay haciendo el seguimiento de la lista...

Noticias breves, con ustedes Mr. Quitanieves!

jejeje

A ver si tienes suerte y trabajas pronto emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
No te lo pienses.

Echa un vistazo a mi firma, y verás el salto que dí. Un martes me enteré que el jueves tenía que estar en otra comunidad a más de 600 kms, con otra lengua, costumbres, sin piso, etc...porque el viernes empezaba a trabajar.

No me arrepiento. Es más, mi vida ha mejorado mucho y me ha hecho "más hombre", he aprendido muchísimo. Y no por eso he dejado de echar de menos Cádiz.

¡¡ÁNIMO!!

PD: También soy profe, aunque de Primaria.


Lo tuyo es un caso raro raro raro. Poca es la gente de fuera que viene a opositar a la Comunidad Valenciana o Catalunya por el tema de sacarse el mitjà, de hecho somos nosotros los que solemos opositar fuera (mi hermano esta en Toledo). Realmente sacarselo no es tan complicado, pero tiene mucho merito lo tuyo.
 #38
Escrito   0  0  
Que injusto, si me hubiera cogido Ciudad Real ya estaría trabajando y en Toledo estaría a punto...

A ver si el año que viene podemos elegir todas las provincias, porque es esto es una lotería!
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, supongo que no tendrás mucho tiempo para postear, pero...

QUÉ TAL?

Un abrazo y ánimo!
 #40
Escrito   0  0  
Haber, en el fondo eres afortunado. Te has quedado el 23 en una oposición...

Has estado mucho tiempo preparándote la oposición para conseguir esto, yo no le veo tan malo.

Es cierto que tendrás que irte de tu ciudad, pero no es de por vida! Podrás volver en vacaciones.

Otra cosa, lo de prepararte las clases no te preocupes, elige un buen libro y síguelo, simplemente eso.

Ya veras como luego te darás cuenta de que no era para tanto.

Suerte amigo!!!

Invitación Simyo: 615710550
Volver a La Taberna