Dentro de poco iPhone conmigo....

618 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, como pone en el mensaje hoy he hecho la portabilidad a Orange desde Vodafone, sin cumplir los 18 meses de permanencia ya que me apetece tener este telefono. Me toca pagar 70€ de penalización y 189€ por el Iphone 4 de Orange, me he cogido la tarifa Delfín 32. Me gustaria saber si alguien tiene el telefono con Orange y que tal va lo del famosisimo caso de la cobertura, yo soy de Castellón capital, tambien me gustaria saber si con el telefono envian la micro sim para ponersela.

Espero vuestras respuestas, y nada mas lo tenga os prometo fotos.

Un saludo gente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_nok
Pues bueno, como pone en el mensaje hoy he hecho la portabilidad a Orange desde Vodafone, sin cumplir los 18 meses de permanencia ya que me apetece tener este telefono. Me toca pagar 70€ de penalización y 189€ por el Iphone 4 de Orange, me he cogido la tarifa Delfín 32. Me gustaria saber si alguien tiene el telefono con Orange y que tal va lo del famosisimo caso de la cobertura, yo soy de Castellón capital, tambien me gustaria saber si con el telefono envian la micro sim para ponersela.

Espero vuestras respuestas, y nada mas lo tenga os prometo fotos.

Un saludo gente.



...una preguntilla... no te lo ha ofrecido voda al hacer la portabilidad?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...una preguntilla... no te lo ha ofrecido voda al hacer la portabilidad?

No tio, ellos se lo pierden, y yo con mi iPhone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_nok
Pues bueno, como pone en el mensaje hoy he hecho la portabilidad a Orange desde Vodafone, sin cumplir los 18 meses de permanencia ya que me apetece tener este telefono. Me toca pagar 70€ de penalización y 189€ por el Iphone 4 de Orange, me he cogido la tarifa Delfín 32. Me gustaria saber si alguien tiene el telefono con Orange y que tal va lo del famosisimo caso de la cobertura, yo soy de Castellón capital, tambien me gustaria saber si con el telefono envian la micro sim para ponersela.

Espero vuestras respuestas, y nada mas lo tenga os prometo fotos.

Un saludo gente.



Hola!

Soy de Castellón y ya llevo una semana con mi Iphone de Orange, sobre el tema de la cobertura, aquí no hay mucho problema, por ejemplo, en lugares donde hay cobertura a tope, le haces el famoso agarre de la muerte y ni se inmuta no baja ninguna raya.
Pero si estas dentro de casa o en algún lugar donde hay poca cobertura 3G 3 (rayas o menos) si lo agarras así pierde toda la cobertura.
Pero vamos, aquí hay muy buena cobertura y no tendrás problema, además yo donde menos cobertura tengo es en casa y me da igual, ya que lo tengo conectado a través de WIFI.

Saludos
Volver a Apple