Mala facturacion de SMS

651 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues de 6 facturas con vodafone creo que correctas, resulta que ya empezo el baile.

Me da por mirar como siempre la ultima factura.

Y veo que tengo 3 SMS que se supone que me he enviado a mi mismo, y otros 3 SMS enviados a las tantas de la madrugada a un amigo.

Lo primero que hago es mirar mi bandeja de salida y... esos SMS no existen.


Llamo al 123, y... vamos, me toco pelea, ya que, segun el tio, si estan en la factura son SMS que existen, y no me ha querido habrir ningun tipo de incidencia.

Al final, le he sacado... se supone, un reembolso de 30 centimos. ¿?¿?¿?¿?


Si me entran animos para seguir peleando, aunque sea por una mierdecilla de unos centimos, a donde me dirijo¿?. Algun departamento del 123, usuariosteleco...

AYUDA!!!
 #2
Escrito   0  0  
bueno a mi me ha pasado algo parecido,pero con conexiones a internet.........casi 15€ de conexiones y me dicen en atencion al cliente q si estan en la factura es por q me he conectado...........
el caso es q hay veces q me llegan mensajes tales como....."su cambio de tarifa live conexio a tarifa plana se efectuara a las 00.00 del dia talllll"
yo llamo para q me lo aclaren y me dicen q si q lo he activado yo....
cuando yo no lo he activado
el caso es q no es la primera vez q me cobran conexiones a vodafone live y no hay manera de q me dvuelvan el dinero y no se donde reclamar........
un saludo y haber si tenemos suerte
 #3
Escrito   0  0  
Power to you
 #4
Escrito   0  0  
Sistema de facturacion vodafone completamente infalible.

Mala facturacion de SMS

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone