¿Vodafone Roaming con Movistar?: Tenerife Sur.

3.470 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una HTC Magic de Vodafone liberada por IMEI, con una tarjeta Vodafone contrato. Ayer y hoy me la he encontrado con el simbolo de Romaing en la cobertura, y bajo cobertura Movistar, en la Zona de Tenerife Sur (San Isidro-Granadilla)

No permite hacer ni recibir llamadas. Se "engancha" a la red Movistar y hay que seleccionar manualmente Vodafone, o si te mueves alguna distancia coge cobertura Vodafone y ya funciona todo de nuevo.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?¿Alguna prueba?

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
¿Vodafone Roaming con Movistar?: Tenerife Sur.


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Ahora entiendo por que Vodafone va tan mal desde hace tanto tiempo. Quieren deshacerse de ella y se la han vendido a Movistar emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ahora entiendo por que Vodafone va tan mal desde hace tanto tiempo. Quieren deshacerse de ella y se la han vendido a Movistar emoticon roto2


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa esa si que es buena.
 #4
Escrito   0  0  
Errores de seleccion de red en la SIM. Si te sigue haciendo eso haz un duplicado de SIM, algunas antes de morir hacen cosas por el estilo, seleccionan mal las redes y comen batería. Si la SIM está bien en esas condiciones te marca en lugar de Movistar, "Servicio limitado" y continua buscando por vodafone.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #5
Escrito   0  0  
Yo vivo en San Isidro Granadilla, de hecho estoy ahora en casa y no he notado nada raro con Vodafone en todo el dia.
No arregla nada lo que te digo pero al menos confirmarte que la incidencia no es de la compañia y que solo te pasa a ti.
 #6
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mi también el otro día en un pueblecillo de Cuenca... me quedé pensando que era un problema puntual, o que habían llegado a algún acuerdo para explotar juntos esa zona (que no son más de 400 habitantes entre 5 o 6 pueblos).

eso si, ayer no había cobertura con Vodafone (como siempre), movistar si y no podía seleccionarla.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone