Q chulos son los de movistar

10.659 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
No se, pero yo estoy igual que tu, pero lo saqué el 26 de septiembre de 2009. Llame hace una semana para informarme, y la chavala que me atendió, super simpatica, me comentó que en el momento que cumpla 1 año de permanencia, osea, el 26 de septiembre de este año, ya me podía sacar el movil que quisieras. Incluso me dijo que les llamara que me inyectarian "x" puntos para que me saliera más barato...

Saludos¡



A mi me dijeron lo mismo, es mas, solo por llamar y preguntar eso, me regalaron por 3 meses las llamadas desde las 18:00 a 8:00 de lunes a domingos gratis hasta 1000min al més.

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
mas te jodera a ti saber q lo tengo gratis y sin tarifa de datos y desde hace un mes....
vete con viento fresco


Hmmmm entonces me haces pensar q por lo menos una cosa si sabes hacer bien porq como no pagues los 600 o 700 euros en apple store (cosa q me extraña porq seras una tiesa) ningun operador lo da sin tarifa de datos, por lo menos me alegro por tu novio, anda bonita pasate ahora si quieres por el foro de vodafone y me cuentas algo interesante q en el de movistar no tienes nada q aportar emoticon carcajada emoticon carcajada

The Phone House no te compro ni un clip
 #33
Escrito   0  0  
vamos a ver para los q han pasado ya 12 meses de compromiso desde canje por zona azul o le queden 3 meses desde compromiso de captacion y que tengan tarifa plana de internet en el movil,( en el caso de clientes q ya son iphone...otro tema q luego comento) se les esta haciendo una promo, q solo se informa cuando se esta hablando con operador si se pregunta sobre el compromiso de la linea y se vea con intencion de portar o baja , segun el consumo dan puntos promo para canje, desde 85000 ptos de regalo hasta 170000 ptos de regalo , y ademas rompen el compromiso de perm.actual para q permita hacer canje.MUY BUENA OFERTA¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
Según tus cuentas, yo pienso que para pagar la penalización+coste del teléfono+contrato con condiciones leoninas prefiero comprármelo libre en el apple store.
A mí me salió muy muy muy bien de precio con movistar haciendo amago, pero en tu caso lo dicho, libre y pagándolo a doce meses sin intereses para que no haga tanto daño.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismac
Según tus cuentas, yo pienso que para pagar la penalización+coste del teléfono+contrato con condiciones leoninas prefiero comprármelo libre en el apple store.
A mí me salió muy muy muy bien de precio con movistar haciendo amago, pero en tu caso lo dicho, libre y pagándolo a doce meses sin intereses para que no haga tanto daño.


Era una opcion luismac pero el tiempo minimo de espera son 3 semanas y tenia ya ganas de tenerlo, de todas formas lo compenso un poco con mi venta del 3gs blanco por 300 euros asi duele menos, no obstante sacr un iphone para no tener una tarifa datos creo q es una manera de desperdiciar la utilidad del terminal en si, yo recibo continuamente correos e incluso documentacion con lo q yo necesitaba sacarlo con una TD.

Yo hice numeros con las ofertas de movistar con un contrato de 24 meses y el iphone con vodafone con el contrato de 18 meses y salia siempre mas caro con movistar, por otro lado lo unico "bueno" q le veia a movistar era la atencion al cliente en el sentido de q cuando le contabas algo por lo menos parecia q se enteraban, por todo lo demas son unos prepotentes y siempre lo han sido desde q eran el operador dominante (desde q salio retevision y UNI2)he visto barbaridades, ahora ya se han bajado un poco del burro y se le puede sacar mas cositas

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Movistar