SPBShell MOD GalaxyS by Seyd (valido para la actualizacion 498)!!!

3.080 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!!

Os creereis que me pagan por colgar las actualizaciones y mods del SPBShell, pero nooooo!!! emoticon carcajada
Es que un colega de otro Foro me tiene siempre al dia, y claro, os tengo que traer lo que me presenta!!

Bueno, pues aquí va!! Creditos al creador del Mod, por supuesto!!

SPBShell MOD GalaxyS by Seyd

SPBShell MOD GalaxyS by Seyd (valido para la actualizacion 498)!!!SPBShell MOD GalaxyS by Seyd (valido para la actualizacion 498)!!!
SPBShell MOD GalaxyS by Seyd (valido para la actualizacion 498)!!!

Caracteristicas:

-Samsung Caja (100%)
-Batería Widget (100%)
-Galaxy 3.5 Página Slider (100%) - Gracias a Inés H.
De texto debajo del icono (100%)
-Mod Link Invisible (100%)
-Weather Widget (100%)
-MusicPlayer Widget (100%)
-Algunos menús gráficos (100%)
-Barra de menús (100%)
Galaxy-Tema (100%)
-Clock Widget (100%)
Diseño -Contacts/Profile (100%)
-WirelessBar (100%)
-Situación Widget (100%)
-Calenda/Agenda (100%)
Galaxy-Reloj analógico (100%)
-La versión optimizada de Diseño Galaxy (100%)
-Se han solucionado algunos bugs (100%)
-Topbar Nuevo (100%)
-Nuevos iconos del menú (100%)
-Galaxy Bootscreen (100%)


Actualización 1

Así que la primera versión beta ha sido puesto en libertad, Créditos de Slider y MenuBar la va a H. Inez - Gracias H. Inés por su ayuda!

El paquete contiene todos los widgets / Mods que se acaban y que figuran en el todolist como "final". De configuración (. Juego) archivo se encuentra en el paquete, también. Y muchos archivos Léame para una instalación perfecta. Voy a actualizar el diseño de todos los días, así que por favor mostrar el resultado de siempre en este hilo Si alguien encuentra errores o de lo contrario, por favor, después, voy a arreglar pronto. Debe utilizar el modo de diseño en 5 páginas! su única para el modo de retrato!

Actualizacion 2

Galaxy reloj analógico, el apego de descarga, cambiar el nombre de. Dat al final, lo puso en la carpeta spbshell, reinicie spbshell:

SPBShell MOD GalaxyS by Seyd (valido para la actualizacion 498)!!!

Hola chicos, aquí está mi versión optimizada del diseño Galaxy, ahora se puede utilizar con la versión más reciente de spbshell (3.7.498).

El ISN BigPack terminado todavía, a causa de mi rodilla y la vida real, no puedo todos los dias de diseño por lo que será terminado en una semana, creo. sólo w8.

He añadido algunas características muy poco en este diseño, como la barra superior nuevo widget de búsqueda de nuevos iconos de menú, y fija algunos errores barra de menú (no todos).

im usando el s ^ 3 tema negro, por lo que una nueva versión del tema s galaxia viene después.

he hecho un Bootscreen, también. Espero que os guste.

Instalación:

Coloque el contenido de mi SPBShell en E: \ Otros \
Coloque el papel tapiz en tu carpeta de imágenes
Instale el SIS para el nuevo Bootscreen Galaxy (el teléfono debe ser hackeado, si tienes problemas con la instalación, abra el sis con siscontents, y poner el contenido de las hermanas en su guía telefónica (C:... \)


Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo primero, perdon por la traduccion que trae, que es malísima (pero venía ya, no la he hecho yo) y no se entiende "ni la misa la media"!! emoticon carcajada Aunque lo que importa es el MOD, no?? emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian