El consultorio de Kaneda...

39.350 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
kaneda tío, te quería hacer una pregunta.

Si tienes que dejar el gimnasio un periodo medio de tiempo (3 semanas o un mes), sería recomendable seguir la dieta??? Reduzco el consumo calórico?? que es mejor hacer para en ese tiempo no perder músculo pero claro es que sin hacer pesas si comes mucho para intentar no perder el músculo imagino que engordaras grasa...

Bueno tío very very thanks por adelantado.

Pues tienes dos opciones.
A) Cuida la dieta lo maximo posible a fin de no pillar grasa y mantener la musculatura lo mejor posible, eso no quiere decir que bajes el consumo, mas bien que comas lo mas "limpio" posible, recuerdas lo de sustituir el arroz, pasta por legumbres, hortalizas, etc...
B) Pues si no te viene mal aprovecha para pillar algo de volumen sin guarrear demasiado y despues ya sabes como trabajarlo.
Espero que no tengas que ausentarte mucho de los entrenos y si asi es, que sea por motivos de "placer"
Saludos emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
no te pases con el doble de grande, exagerado......
Si exagero...el triple :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #123
Escrito   0  0  
te subo el hilo madiquita

¿ande andas hamijo? ¿perdido en combate matrimonial?

besitos amor
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
te subo el hilo madiquita

¿ande andas hamijo? ¿perdido en combate matrimonial?

besitos amor

emoticon sonrisa
Pues la verdad es que casi cada dia entro al foro, pero esta muy apagado y me da penilla, para lo del bodorrio ya no me queda "na":xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
quote:Originalmente escrito por javieritop
te subo el hilo madiquita

¿ande andas hamijo? ¿perdido en combate matrimonial?

besitos amor

Pues la verdad es que casi cada dia entro al foro, pero esta muy apagado y me da penilla, para lo del bodorrio ya no me queda "na"

+1 a todo menos lo del bodorrio.

¿Como van los preparativos fiera?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
+1 a todo menos lo del bodorrio.

¿Como van los preparativos fiera?

Hombre...Antoñito :xx como estamos?
Pues ya esta casi todo listo.
Fotografo por menos de 700€
Invitaciones por 25€
Flores de la iglesia por 300€
Mi traje por menos de 400€
El de "Edurne"...no quiero ni saberlo emoticon triste emoticon triste
Y el proximo Domingo vamos la prueba del menu.
La verdad es que no me he dado cuenta y ya casi es la fecha, aunque delo que tengo ganas es del viaje de novios, que no haremos hasta Noviembre emoticon triste
Prometo colgar videos de la fiesta, si algunos seguis por aqui, "clarosta"


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no se si es ya apropiado seguir con el tema, pero con mi mejor intencion te cuento mi caso:

Mido 1,85 y peso 87 Kg, salgo a correr (trotar, caminar rapido) 5 o 6 dias a la semana, a las 7 de la tarde, ya que trabajo de jornada partida, normalmente solo hago 3 comidas, la verdad es que como lo mas limpio posible y variado, creo que poca cantidad, nunca meriendo, por la noche como mucha fruta, un ejemplo: para cenar me pongo una ensalada o una tortilla francesa y luego 2 naranjas y antes de irme a la cama 1 pera o una manzana, pero tengo un problemilla:

Los dias que corro, a la media hora estoy como si se me acabase la "gasolina" y me entra una pajara poco a poco que tengo que llevar unos suguts o una barrita de cereales por si acaso, ya que noto como si me diesen bajoncillos de azucar, creo que es por comer poco, pero tampoco quiero subir de peso, ya que mi constitucion es corpulenta.

Mi consulta es que no se como distrubuir las comidas y que llegue con energia a la hora de entrenar.

Gracias y un saludo.
 #128
Escrito   0  0  
Subo el hilo, hace tiempo que no sabemos nada de Kaneda... espero que vuelva pronto por aquí y bueno si no vuelve porque todo lo vaya tan de pm que no le deje un suspiro de visitarnos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #129
Escrito   0  0  
Recomiendas meterse un buen ciclo?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6630
Recomiendas meterse un buen ciclo?

Jeje no creo que Kaneda te recomendara eso...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna