Muevete que no te oigo (Movistar y sus micro cortes). Consejo.

4.019 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses me compre una tarjeta de prepago de movistar y sigo notando los tipicos micro cortes de toda la vida de esta compañia, no te oigo bien, repite, ¿como que has dicho?. Queria pasar dos contratos que tengo de Orange a ellos pero me lo estoy pensado otra vez.
Alguna ayuda por vuestra parte. ¿que es lo que me recomendais?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo solo lo noto cuando llamo a mi favorito, a cualquier otro movistar tod ok

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
La calidad de voz de movistar para mí es horrible. Se escucha mal, micro cortes y encima ruidos de fondo... En 3G mejora un poco, pero en GSM...

La mejor calidad en voz la he encontrado en Orange y en Yoigo 3G.
 #4
Escrito   0  0  
Me fui de Yoigo a pepephone y vodafone si es un horror...

Microcortes de medio segundo que hacen que no entiendas la palabra, perdida bestial de cobertura cuando me pongo el movil en la oreja, calidad de voz penosa... emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
La calidad de voz de movistar para mí es horrible. Se escucha mal, micro cortes y encima ruidos de fondo... En 3G mejora un poco, pero en GSM...

La mejor calidad en voz la he encontrado en Orange y en Yoigo 3G.


No puede ser, si la de Movistar se escucha mal, la de Yoigo también, Yoigo utiliza la red de Movistar, no puede oirse mejor. Fonyou (servicio que usamos muchos) también usa la red de Movistar y Zeromovil. Eso si la que mejor calidad de red tiene es Orange.

También influye el terminal yo con el Google Nexus One, oigo y me oyen perfectamente, con el Nokia N97 no escucha a veces bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
No puede ser, si la de Movistar se escucha mal, la de Yoigo también, Yoigo utiliza la red de Movistar, no puede oirse mejor. Fonyou (servicio que usamos muchos) también usa la red de Movistar y Zeromovil. Eso si la que mejor calidad de red tiene es Orange.

También influye el terminal yo con el Google Nexus One, oigo y me oyen perfectamente, con el Nokia N97 no escucha a veces bien.



SI sabemos que yoigo utiliza la red de movistar pero en algunos sitios ya usa su propia red y emite en 3g en frecuencias como orange , en otra banda donde la calidad de sonido es muy buena , alta , clara y limpia.

Por lo tanto ya te lo dice el compi de arriba orange y yoigo 3G" solo eso dice , no que yoigo se oiga mejor siempre.

Querer es poder ¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
joer!! pues yo no tengo esos problemas... y toco madera!! emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
Supongo que todo dependera de la zona... Yo con cobertura vodafone por dentro de la ciudad noto microcortes (como falta de cobertura), una calidad de voz malísima y el otro dia en una zona playera, con poquitos hoteles por alado la calidad de voz era buena, sin notar esos microcortes en la voz...
Volver a Movistar