Diferncias basicas entre izquierda y derecha.

1.252 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo cada vez que hago zapping y veo de contertulios a Mario Conde y a Miguel Durán en el Gato al Agua, se me revuelven las tripas... emoticon mas asco.

pienso lo mismo al ver la noria y ver a la maria antonia iglesias, o al sopena.

he escrito un tocho, pero paso de calentarme, asi es que diré que las diferencias entre izquierda y derecha son enormes en muchos puntos. tan enormes, que cuando gane el PP el cambio va a ser radical, y espero que para bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pienso lo mismo al ver la noria y ver a la maria antonia iglesias, o al sopena.

Ya somos dos.

he escrito un tocho, pero paso de calentarme, asi es que diré que las diferencias entre izquierda y derecha son enormes en muchos puntos. tan enormes, que cuando gane el PP el cambio va a ser radical, y espero que para bien.


Como dice un amigo mío " Cambia el olor, pero la mierda es la misma "emoticon mas asco
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Como dice un amigo mío " Cambia el olor, pero la mierda es la misma "emoticon mas asco

quizas tengas razon, pero por lo pronto la mierda actual huele y apesta tanto, que solo con pensar que podria darse el caso de que la mierda que venga huela menos, me doy con un canto en los dientes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quizas tengas razon, pero por lo pronto la mierda actual huele y apesta tanto, que solo con pensar que podria darse el caso de que la mierda que venga huela menos, me doy con un canto en los dientes.

+1

ya que siempre vamos a tener a un ------- (individual el insulto, sed originales) al poder, al menos que sea menos "mierda" que el anterior..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
+1

ya que siempre vamos a tener a un ------- (individual el insulto, sed originales) al poder, al menos que sea menos "mierda" que el anterior..


Estoy contigo. Pero a este momento tanto el que está, como el otro, ambos son insuperables...emoticon carcajada

Aunque penseis que soy del PSOE, no lo soy. Tampoco del PP.emoticon carcajada

Lo único que voy decir, es que dificilmente puedan coincir en la historia de España, dos políticos tan nefastos como estos 2. Entre que uno no sabe a donde nos lleva y el otro tampoco nos dice como regresar ( y si lo sabe, no debe ser muy comodo el regreso ),lo único que puedo decir es " Salvese quien pueda "emoticon ummmmm
Volver a Política