Tarifa plana activada en telefono regalado??

2.181 4
 #1
Escrito   0  0  
A mi mujer le han entregado de vodafone un x6 por un amago q hicimos y hoy ha llegado a casa el terminal pero me entra una duda. En la caja viene una pegatina q dice "Este telefono ya lleva activada una tarifa plana de internet en el movil". Q quiere decir? No me iran a cobrar ahora una tarifa plana cuando yo no la he pedido?

Gracias por las respuesta y un saludo foro

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
En este tipo de moviles es normal, posiblemente tengas hasta 2 meses gratis, pero si no lo vas a utilizar llama y que te la desactiven, en el x6 creo que no hay permanencia en tarifa de datos pero si no la desactivas si que te la cobraran.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias. De todas maneras porq tiene q venir activado por defecto si no la quiero y no la voy a usar??? Creo q ese tipo de cosas q no son gratuitas deberian venir desactivadas por defecto y si a uno realmente le interesa pues q lo active y lo pague pero claro imajino q si viene como ahora igual algun despistado lo usa y ya ganan dinero.

Saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Ok, gracias. De todas maneras porq tiene q venir activado por defecto si no la quiero y no la voy a usar??? Creo q ese tipo de cosas q no son gratuitas deberian venir desactivadas por defecto y si a uno realmente le interesa pues q lo active y lo pague pero claro imajino q si viene como ahora igual algun despistado lo usa y ya ganan dinero.

Saludos


Tal y como lo cuentas es lo que pasa con Vodafone.
Por cierto, si llamas al 123 y te ponen pegas para quitarte la TD (que te las pondrán) pídeles que te pasen con el Departamento Total Telecom y ahí te solucionarán la papeleta. A mí me pasó algo parecido.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...698#post9954698
Y otra cosa más, no olvides desconfigurar el X6 para las conexiones a Internet, ya que te puedes llevar una desagradable sorpresilla si no lo haces.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
Esas tarifas, estan bien activadas por defecto.
A la hora de la verdad el que sabe como configurar bien un telefono, tambien sabe llamar para ponerse la tarifa mas adecuada.
Y los usuarios que se cogen un smartphone sin saber lo que hacen, que son la mayoria, les hace mucho menos daño pagar 15€ por no saber desactivar la tarifa que 300-1000€ porque su flamante nuevo telefono se conecta a internet cuando le da la gana.

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone