nos han "aireado" nuestras prepagos, cuenta aqui tu nueva compañia, tarifa, etc..

2.544 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo al final, la unica prepago que tengo, la he dejado en Vodafone. Me la "airearon" muy pronto y sufri en mis carnes el aireo rojeras (llamada con el 90x1 de 21 minutos = 8 euros y pico menos de saldo). Consegui cambiarle la tarifa por codigo corto a la Tarjeta 1, que total para lo que la quería, pues bien. Se la pase al novio de mi hija y para llamar a Vodafones a partir de las 4 de la tarde sale relativamente economica, y los fines de semana a 1 ct./min, aunque él la usa mayormente para darle "toques", y ella lo tiene como VIP y le llama por solo 15 ctms. sin limite de tiempo.

Pero ganas de llevarmela de Voda no me han faltado, no...

Plan de voz contratado
Tarjeta actual: Tarjeta 1

Llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, a cualquier hora por sólo 15 cént/min en horario reducido (16h-6h) (18 cént/min IVA incl.);Fines de semana enteros 1 cént/min IVA incl. en llamadas a VF y fijos nacionales y 15 cént/min a móviles de otros operadores. Fuera del horario reducido, coste de llamada de 59 cént/min (70 cént/min IVA incl.). Establecimiento de llamada de 15 cént (18 cént IVA incl.). (i.i.no incluidos)


.
 #13
Escrito   0  0  
Yo supongo que pasaré a contrato sin consumo mínimo ni permanencia.

Lo que busco es aprovechar el 90x1 con un fonyou y aún me queda algo de saldo.... pero con las ganas que les tengo.... me la llevaría a pepephone quemando embrague...

Saludos

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #14
Escrito   0  0  
Mi Vodafone "aireada" la dejé esperando por si sonaba la flauta y al final no la he podido pasar a "Tarjeta 1", que era la intención inicial.

Supongo que con códigos desde el terminal tampoco se podrá ya.

¿Alguien sabe qué es mejor para no malgastar 34 euros de saldo que tengo en esa tarjeta? _No veo claro lo de pasar a contrato y que me eximan del consumo mínimo, por los continuos errores de facturación.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone