Resetear DOMO2 Telefónica

61.243 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, que mi teléfono DOMO2 se ha quedado un poco pa'allá y quería saber cómo puedo hacer un reseteo.

He estado buscando por el foro y San Google, pero todo lo que he econtrado, es para el DOMO1

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Menú>Ajustes>Iniciar configuración...no sé si será así (iba a probar con el mío, pero igual me cargo los número grabados).

¿Funciona lo de descolgar el teléfono y dejar pulsados 1 y 3 durante 5 segundos?
 #3
Escrito   0  0  
No, no funciona lo de pulsar el 1 y el 3. Con lo que comentas, se hace un soft reset, pero no me soluciona el problema.

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si no me equivoco era mantener pulsados el 1 y el 3, descolgar, soltar los botones y volver a colgar.

La pantalla entera se pone negra y de ahí sabes que lo has reiniciado.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Solucionado!! emoticon sonrisa

Hay que pulsar 0+5 y descolgar. Con esto se resetea y además no se borra la agenda

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un Domo 2 conectado a una fibra de Orange, y no funciona la identificación de llamadas.
Ha sido cambiar de adsl a fibra y de compañía, y ya no va.
Con el reseteo que indicas, ¿tendría que funcionar?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Hola

¿Has activado el servicio en Orange? Yo tengo unos amigos que tienen fibra de orange y les funciona pero tuvieron que activar el servicio de identificación de llamada en atención al cliente. Creo que por defecto está desactivado

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho por si algún día sirve a alguien: subo el PDF con las instrucciones del DOMO- 2
Saludos emoticon guiño !
manual Domo 2

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija