SPB MobileShell v3.07.498 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Regged By zAWS!

35.484 86
 #81
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!! Resulta que me he instalado el SPB, pero tengo otro problemilla. Cada vez que apago el telefono se me desconfiguran los iconos por la pantalla y tengo que volver a ordenarlos. ALguien sabe a que debe ser, a alguien mas le pasa?? Sabeis la solucion??

Saluods!!
Gracias!!
 #82
Escrito   0  0  
alguna ayudita??
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOBEZNOCS
alguna ayudita??


es que no tengo ni idea :s

nunca me ha pasado


has probado otras versiones a ver?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznocs
Hola de nuevo!! Resulta que me he instalado el SPB, pero tengo otro problemilla. Cada vez que apago el telefono se me desconfiguran los iconos por la pantalla y tengo que volver a ordenarlos. ALguien sabe a que debe ser, a alguien mas le pasa?? Sabeis la solucion??

Saluods!!
Gracias!!


En el menu del SPW, hay una opcion para guardar los cambios asi la proxima vez sigue como lo dejaste....

Menu (del shell) /configuracion; en la pantalla te saldrá lo de (general/pantalla principal/etc... DALE AL CUADRADITO DE LA Derecha ABAJO que es el submenu y hay le das a GUARDAR CONFIGURACION.

Ya nos diras si te ha ido bien emoticon guiño


Haber gurus!!! tengo la version antigua 3.5.0, y me bajado la ultima (3.7.567) pero me da este error!!

ERROR DE CERTIFICADO PONGASE EN CONTACTO......... he probado mas de una version y nada.... se supone que lo tengo hack, alguna idea?

Saludos y gracias...

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #85
Escrito   0  0  
Jo, a mi me pasa lo mismo. Error de certificado :-(
...
 #86
Escrito   0  0  
lo habéis firmado?

SGS - Movistar
 #87
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo error de certificado, y lo peor es que no se nada de eso de firmar, ¿como se hace?. yo antes tenia un samsumg omnia pro con wm6.5, y ahora con mi flamante n8 todo son lios. gracias por la ayuda. saludos
Volver a Symbian