Han quitado la configuración de APNs en el 4.1!

9.010 29
 #21
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar los ajustes de red.

Antes ya había botón para desactivar los datos en roaming. Lo que no había era botón para apagar los datos y el teléfono estaba siempre conectado.

Con ese botón, por ejemplo, puedes tener el teléfono con yoigo y la tarifa de 1.2 diarios y usarlo los días que realmente lo necesites sin jailbreak ni nada.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Prueba a restaurar los ajustes de red.

Antes ya había botón para desactivar los datos en roaming. Lo que no había era botón para apagar los datos y el teléfono estaba siempre conectado.

Con ese botón, por ejemplo, puedes tener el teléfono con yoigo y la tarifa de 1.2 diarios y usarlo los días que realmente lo necesites sin jailbreak ni nada.


Toda la razón, mat_ov. Me refería a la desactivación de datos... Y sí, he restaurado ajustes de red y sigue igual. Ya lo doy por aplazado hasta que salga el jailbreak. Entonces... la venganza será terrible!!!emoticon gafas emoticon gafas

Gracias y un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Si os bajais la utilidad de configuración del iphone desde la página de apple, meteis los datos en el programa, conectais el iphone y se pasan, aunque el menú no aparezca. Yo lo hice así en la 4.0.1 con el 3GS en su día.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si os bajais la utilidad de configuración del iphone desde la página de apple, meteis los datos en el programa, conectais el iphone y se pasan, aunque el menú no aparezca. Yo lo hice así en la 4.0.1 con el 3GS en su día.
Gracias Mich, pero en este caso (4.1) no funciona. Ya he hablado con Apple, y dicen que es bug reconocido por ellos. Hemos de esperar al jail o a que ellos lo modifiquen.

Gracias por la aportacion!
 #25
Escrito   0  0  
Entonces que hacemos?? pagar la tarifa de datos y no disfrutarla hasta que a los de apple les de por actualizar el iOs otra vez??...

El mio me lo dieron ayer, y al actualizarlo... zasca, me he quedado sin poder configurar la conexion de datos.

Con la utilidad de configuracion tampoco funiona??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
Entonces que hacemos?? pagar la tarifa de datos y no disfrutarla hasta que a los de apple les de por actualizar el iOs otra vez??...

El mio me lo dieron ayer, y al actualizarlo... zasca, me he quedado sin poder configurar la conexion de datos.

Con la utilidad de configuracion tampoco funiona??



Hola Damormo,

En mi caso no funcionaba, ya que al restaurar los datos no me permitía cambiar el APN.
Supongo que la utilidad de configuración del iPhone sí podrás. también con la web unlockit.co.nz.


Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
gracias arathon

pero no he podido de ninguna de las 2 formas, supongo que lo estare haciendo bien, instalo el certificado y tras descartar la conexion wifi deberia de intentar acceder a la red de datos, no?... pues nada me dice que nanai...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
gracias arathon

pero no he podido de ninguna de las 2 formas, supongo que lo estare haciendo bien, instalo el certificado y tras descartar la conexion wifi deberia de intentar acceder a la red de datos, no?... pues nada me dice que nanai...


A mí me pasaba al reinstalar la copia de seguridad. Reinstala el 4.1 y no pases aún los datos. Prueba antes a configurar la red de datos móviles.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Así también lo he probado, pero de todas formas he ido a la tienda donde lo adquiri para que me lo cambiaran, ya que el microfono no funcionaba durante las llamadas, me han dicho que en 1 semana me traen el nuevo... si sigo teniendo los mismo problemas con el 3g, me vereis por aqui. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tnego un iphone 4 libre y no he tenido ningun problema,soy simyo y actualice a la 4.1, me aparecio la red de datos moviles y puse lo que mandaban en simyo y me va perfecto internet, mms no lo he probado aun pero supongo q tambien.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Volver a Apple