¿Conserva el iOS 4.1 los ajustes de compartir internet de Movistar?

3.570 2
 #1
Escrito   0  0  
Espero que no se haya respondido específicamente en algún hilo, pero lo cierto es que no lo he visto si así fuera, además de que este subforo no es de los que más frecuento.

Ahora que ha salido el firm 4.1 tengo pensado actualizar mi iPod Touch de segunda generación , pero también mi iPhone 3G 8 gigas, que estoy manteniendo con el firm 3.0.1 por miedo a no poder desactualizar en caso de que los ajustes de "tethering" de Movistar se hayan esfumado al cambiar de versión, pues el "compartir internet" con esta versión me funciona de maravilla.

Mi consulta muy, muy concreta es: ¿alguien que tenga un iPhone sin jailbreak, sin liberar, y con Movistar, que haya ya actuado su terminal al iOS 4.1 ha tenido oportunidad de comprobar si el tethering funciona bien? Con el 3.0.1 funciona de maravilla, de ahí mis temores y dudas iniciales.

Agradecería cualquier comentario sobre esto, pues lo que no creo que pueda hacer sin recurrir al "bricolaje reinstalatorio" , una vez instalado el 4.1 es, "retroceder" mi iPhone 3G al 3.0.1.

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Han pasado unos días, y aunque no he tenido respuesta directa en este hilo abierto, por lo leído desde entonces en otros hilos , parece que si para instalar el firmware 4.1 se realizar una restauración previa del iPhone a valores de fábrica, y se restaura después el backup desde iTunes los ajustes de red y demás valores no desaparecen.

Veremos si me atrevo a hacerlo. En cuanto lo haga comento por aquí si me ha funcionado o no, más que nada para dejar constancia ya que publiqué la consulta.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
yo actualice ayer sin problemas y no me cambio nada, eso si , la descarga era de casi 600 mb...
Volver a iOS