Volver a activar la tarifa de datos desde el nexus one

1.143 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema que os voy a comentar.

Hice una portabilidad con la linea de mi mujer y vodafone nos ofreció el N1 con tarifa de datos gratis durante 1 año, pero el terminal me lo he quedado yo. Cuando metí mi sim en el N1 me llegó un mensaje diciendo que se había dado de alta la tarifa de datos, como no sabía que regalaban 2 meses gratis, llamé a vodafone para cancelarla, pero ahora me gustaría volverla a activar para tener esos dos meses gratis (en noviembre podré hacer portabilidad con mi línea para que me ofrezcan tarifa de datos)
Desde vodafone me dicen que no pueden hacerlo, pero ¿desde el N1 se podría? ¿estaría obligado a algún tipo de permanencia?¿tenéis alguna idea para ahorrarme esos meses)

P.D. Yo soy ahorrador (jejejejeje)

Más contento que unas pascuas
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no recuerdo mal, es cuando te la activan la primera vez,así que,si ya fue activada,mucho me temo que tendrás que pagarla si la quieres.

Sería sencillo,con que tengas la sim metida un ratillo en el teléfono,debería activarse sola,aunque contrólalo por si las moscas,no vaya a ser que no se active y se dispare el consumo de datos.

O prueba a través de mi vodafone a darla de alta.

Si no hicieran esto,todos estaríamos dándola de alta y de baja continuamente para tenerla siempre gratis xDDDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Es lógico que no puedas activar y desactivar a tu antojo, pero no han pasado más de dos días. emoticon triste

Bueno ahora he vuelto a llamar y me han dado un mes gratis, algo es algo.

Gracias emoticon guiño

Más contento que unas pascuas
Volver a Vodafone