¿Se pueden descargar los mapas de Google Navigation a la SD?

10.660 4
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, tengo el copilot descargado (es el que más me gusta por ahora) pero ya se me ha colgado una vez y dejado de funcionar, así que me gustaría tener el Navigation de reserva por si acaso, ya que no hay manera de desinstalarlo por lo menos tenerlo funcional sin necesidad de conectarse a internet para descargar contínuamente los mapas.

¿Hay alguna forma de descargarse el mapa de Iberia y instalarlo en una SD tal y como funciona el OVI maps de symbian?

Mi móvil un x10 mini.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el mejor navegador de los que no necesita internet para mi es el sigic,, ahora el navigation de google es el mejor y mas completo, eso si necesita internet, aunque si en tu casa tienes wifi y antes de salir programas la ruta, da igual que no tengas despues internet en el movil, el ya te lleva, eso si no te salgas de la ruta,,jajajajajajaja.

vete a google maps, te logeas con tu cuenta de google, y una vez ahi, selecccionas la parte o partes del mapa que quieras y le das a guardar, tambien te puedes descargar los radares y añadirlos, en todo pois, al final de la pagina estan los de google, una vez le has dado a guardar, entras en el movil en google maps y en capas y en mapas, seleccionas el que has guardado con el nombre que le distes y yaaaaaa!!!!!1.
 #3
Escrito   0  0  
El problema del Sygic es que se ve de pena en un x10 mini al no reescalarse las letras como es debido, así que se ven muy borrosas.

Luego pruebo a ver si es posible la descarga de mapas tal y como comentas.
¿Se guardan en la SD? es que la memoria interna del x10 mini es algo bochornoso.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no me sale opción alguna para descargar mapas ni en google maps del terminal ni logueándome en el pc...

emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado el cuento, no se puede, es vía streaming

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android