SWYPE S60 5th Ed V.1.0.10334 Betalabs

5.522 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!!

Esta vez os traigo la "Beta" de una aplicacion que ya había, por lo menos que yo sepa, para Android, aunque supongo que vendrá del iPhone, y que vale para escribir de forma fácil y sencilla mensajes, texto, o cualquier cosa que habitualmente necesita del teclado!!!

Echadle un vistazo al video demostrativo, y uego os cuento mi opinión tras usarlo desde hace un dia!! emoticon sonrisa




Swype provides a faster and easier way to input text on any screen. With one continuous finger or stylus motion across the screen keyboard, the patented technology enables users to input words faster and easier than other data input methods—at over 40 words per minute. The application is designed to work across a variety of devices such as phones, tablets, game consoles, kiosks, televisions, virtual screens and more.

Compatibility and system requirements

Swype for Symbian Beta is compatible with the following Nokia S60 5th Edition touch screen phones (for phone-specific details, see the More Info tab):

* Nokia 5800
* Nokia 5230
* Nokia X6 (no portrait mini-qwerty for firmware v21.0.004 - see FAQ)
* Nokia N97
* Nokia N97mini
* C6-00

Key features

* Standard QWERTY keyboard layout makes Swype easy to learn
* Use a stylus or finger – Swype’s amazing input path analyzer allows you to go fast and sloppy. Just make a reasonable effort to trace through the word and Swype will do the rest
* Double Tap Editing – Make a mistake? Double tap on a word to bring up a list of other possible matches.
* Auto-Spacing
* Auto-Capitalization
* Auto Spelling Correction
* Automatic Help – Swype detects when you may be having trouble or might benefit from a particular feature and prompts you with helpful tips and instructions
* Instant access to Symbols, Numbers and Editing functions
* 65,000-word Learning Dictionary – Chances are the word you are typing is already in the Swype dictionary. If it isn’t, just tap it out once followed by a space and Swype will remember it for future use.

Bueno, si alguien no se apaña con el ingles, decidmelo y traduzco, que ahora no ando muy alla de tiempo!! emoticon carcajada

Mis sensaciones?? Pues a ver, muy buenas, ya que el vocabulario es muy extenso, y en caso de haber varias palabras, te las propone sin problema, y rapidamente.

Solo 3 "peros" (y alguno puede ser circunstancial):

1. Una vez instalado, reemplaza al Querty original, y por lo menos yo no se como poder volver al Querty anterior... De hecho, si eliminais la aplicacion (no tiene icono en ningun sitio, lo veis en administracion de aplicaciones), por lo visto sigue saliendo el teclado en mensajes, pero deja de hacerlo en aplicaciones!!! emoticon flipado emoticon flipado Para mi esto no es importante, porque, si no te gusta escribir con trazado, puedes escribir normal.

2. Al darle a borrar, no es muy preciso, y a veces borra lo que tiene quwe borrar, y a veces lo hace hacia delante, si le das muy rápido.

3. En mi experiencia, los mensajes los escribe muy rápido, pero con aplicaciones, a veces hay retardo (lo he usado poco, pero anoche con el Opera, me iba muy lento al escribir). Lo tengo que probar mas para confirmar.

PD: Reiniciad el terminal despues de la instalacion. Probado y funcionando en mi 5800 XpressMusic.

Ya me contareis!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Habia puesto un enlace directo a Nokia, pero no me funciona, creo que tienes que estar dado de alta en la página, así que os pongo otro de Megaupload:

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
yo lo encontré en otro foro y lo tengo para probarlo. Tiene buena pinta, bastante mejor que la manera convencional de escribir en los táctiles, pero no puede competir con el teclado físico de mi n97 emoticon sonrisa

Eso si, para el resto de táctiles sin teclado recomiendo probarlo al menos, creo que les gustará y mucho
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
yo lo encontré en otro foro y lo tengo para probarlo. Tiene buena pinta, bastante mejor que la manera convencional de escribir en los táctiles, pero no puede competir con el teclado físico de mi n97 emoticon sonrisa

Eso si, para el resto de táctiles sin teclado recomiendo probarlo al menos, creo que les gustará y mucho


Claro, teniendo teclado físico... pues como regalarle un peine a un calvo total!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Bueno, pues otro dia que lo he probado, y la verdad es que lo de la lentitud de respuesta con el Opera se ha quedado en mera anecdota, pues acabo de mandar un email, y ha salido al momento, tardando bastante menos de lo que tardaba letra a letra, y como dice Elandune, bastante mejor que con el método de escritura!!

Recomendable 100% a la espera de que me confirmen si se puede desisntalar con garantías si quieres volver al MiniQuerty convencional, aunque este funciona igual que el otro si quieres ir letra a letra... emoticon disimulo

Saludos!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Nadie lo ha probado?? emoticon inseguro Nadie comenta??? emoticon disimulo

La verdad es que con algunos bugs menores por ser una Beta, es una aplicacion no buena, necesaria!! Que comodidad para escribir!!!

En fin, solo comentarlo, por si a alguien le interesa... emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente éste programa lo vi para Android, no se como irá en Symbian, igual me lío y lo pruebo.

En tu firma pones que te cambias a una HTC Desire? pones los cuernos al Symbian? emoticon sonrisa

El foro va a perder aplicaciones de symbian si ya no sigues dandole caña al 5800 emoticon guiño

Yo también estoy con el 5800 pensando en cambiar, pero todavía no me he decidido si symbian, android, .... quizás iphone??? emoticon desconcertado menudo lío tengo...

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Con el Vivaz no funciona, juremoticon triste

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #8
Escrito   0  0  
saludos no me deja instalarlo en mi se satio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
Efectivamente éste programa lo vi para Android, no se como irá en Symbian, igual me lío y lo pruebo.

En tu firma pones que te cambias a una HTC Desire? pones los cuernos al Symbian?

El foro va a perder aplicaciones de symbian si ya no sigues dandole caña al 5800

Yo también estoy con el 5800 pensando en cambiar, pero todavía no me he decidido si symbian, android, .... quizás iphone??? menudo lío tengo...

Saludos!


Hola compañero!!!

Pues sí, me ha tentado Android, y estoy trasteando con la Desire... Menudo cacharro!!! :-D Simplemente brutal!!! El 5800 de momento, si no lo tengo que vender, lo uso para el curro, así que no estoy del todo descolgado del Foro de Symbian!! emoticon guiño

Lo de las aplis, trataré de ver las que siguen saliendo en Symbian, y traerlas al Foro, pero depende del curro que tenga, que ultimamente, gracias al cielo, es mucho!!

quote:
Originalmente escrito por carlosab
Con el Vivaz no funciona, jur

quote:
Originalmente escrito por meromeropr
saludos no me deja instalarlo en mi se satio

Hola!!

Por lo menos, la version de Andriod tiene que ser para cada tamaño de de pantalla, así que supongo que ésta debe estar preparada para el 5800 (porque a mi si me funciona... de lujo, por cierto!! :-D)

Sañudos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian