iPad 16 gb wifi. Usado unos 30 minutos máximo. IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Con Factura.

3.193 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso, me di el capricho, pero estando todo el día encerrado en una oficina, ahora mismo no le voy a dar uso.

Está impoluto, podría pasar perfectamente a estrenar.

Incluyo factura de compra. Accesorios sin utilizar.

Precio: 365 euros.

Preferible Barcelona, para entrega en mano zona Rubí - Sant Cugat.

Se puede enviar, pagando el coste del envío el comprador.

Saludos

pd. pongo foto de web, ya que estoy en el despacho y no lo tengo aquí.

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
iPad 16 gb wifi. Usado unos 30 minutos máximo. IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Con Factura.


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Qué rápido.

Los 3 primeros privis que han entrado, contestados.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
te he enviado un privado para pasarlo a buscar por la tarde o mañana, ya me diras algo.
 #4
Escrito   0  0  
Contestados todos! Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

VENDIDO al user Corel en mano.

Un placer compi.

Un abrazo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Otro chollo que se me pasa por vivir donde vivo....me cago en....

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Ja ja, no compi, si hay que enviar no hay problema, pero por orden de entrada, había interesados antes.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Otros