Simulador de pantalla rota.

17.787 9
 #1
Escrito   0  0  
No saben que sacar ya, navegando he encontrado un programa (hecho en flash) que simula diferentes tipos de rotura de pantalla.
Vamos una buena broma.

Se llama Cracked Screen Trick 2.0

Video demostrativo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues.. vaya cosas se les ocurre al personal.

Y como broma perfecto.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, que apli mas chula, lastina que no tenga un movil tactil, pero es una apli que podria faltar por el juego que daria, saludos y buen aporte
 #4
Escrito   0  0  
jajajaa

es buenísmo!! emoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
La apli esta muy bien,se le puede dar mucho juego,xD,un saludo y gracias por la info.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como tontería no está mal aunque mi novia me conoce y me ha pillado a la primera, incluso habiendo simulado un golpe antes. Lo cuelgo para el que lo quiera, no hace falta firmarlo. Probado también en un Satio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Como tontería no está mal aunque mi novia me conoce y me ha pillado a la primera, incluso habiendo simulado un golpe antes. Lo cuelgo para el que lo quiera, no hace falta firmarlo. Probado también en un Satio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tienes mi verde emoticon sonrisa

Betis (L)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Como tontería no está mal aunque mi novia me conoce y me ha pillado a la primera, incluso habiendo simulado un golpe antes. Lo cuelgo para el que lo quiera, no hace falta firmarlo. Probado también en un Satio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lástima que sea la versión 1.0 emoticon triste No encuentro la 2.0 por ningún lado!
 #9
Escrito   0  0  
jajaja que bueno lo instalado en mi X6 y va de coña.
gracias por la aplicacion.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #10
Escrito   0  0  
Porfas si alguien puede enviar la app antigua de Cracked Screen Trick 2.0 la necesito muchas graciaz !!
Volver a Symbian