Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente

85.367 23
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que es un Desire S, no un Desire. De todas formas el mismo consejo, busca una rom que sea estable.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
La última versión oficial completa fue froyo (2.2). Existe una versión oficial Ginger, que supongo es la que tienes, que htc liberó pero era una actualización manual y sólo la recomendaba a usuarios avanzados.

Los reinicios que dices al hacer la foto creo que se solucionaban desmarcando la opción de mejora automática en el menú de la cámara.

Que el móvil tiene ya unos años no se puede negar y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero puedes instalarle alguna rom basada en 2.3.7 que las hay muy buenas y estables. Yo ahora mismo lo tengo con una rom Kitkat 4.4 (aunque lógicamente tiene sus bugs).

Como dices que quieres que funcione todo, sin duda instálate una rom 2.3.7 y verás cómo vuela el móvil. Busca en htcmanía una CM7, mildwild o miui (según cual te guste más) y sigue disfrutando del móvil que es un gran terminal.


Nunca me he atrevido a toquetear el móvil por miedo a que no sepa actualizarlo y me quede sin móvil, por eso no lo he rooteado ni siquiera, jejeje.
También por no saber cual elegir entre todas las que hay, si están bien, si están trastocadas para la seguridad de los datos del móvil, según me dijo un profesor de seguridad que no me instalara ninguna rom cocinada porque pueden tener programas ocultos que recojan información...
Sé por mi hermano que él cambió la ROM de su móvil, pero me dijo que tuviera mucho cuidado porque se podría joder el móvil, él lo hizo pero tuvo un sustillo con unos ficheros de su móvil y entonces pues me cagué también por eso, y porque antes el móvil era más nuevo y me costó mi dinerito claro.

Por favor, agradecería recomendaciones fiables de cual ROM ponerle a mi móvil para que mejore en su funcionamiento, también sé que mejora el gasto de batería si se le cambia y bueno, que poniéndole la ROM me funcione todos los programas correctamente. (Que no estén en pruebas ni tengan posibles bug, soy novato en cambios de ROM, no he tocado el móvil desde que lo compré.

Iré viendo las que me has recomendado a ver si atino a encontrar alguna.


Muchas gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Nunca me he atrevido a toquetear el móvil por miedo a que no sepa actualizarlo y me quede sin móvil, por eso no lo he rooteado ni siquiera, jejeje.
También por no saber cual elegir entre todas las que hay, si están bien, si están trastocadas para la seguridad de los datos del móvil, según me dijo un profesor de seguridad que no me instalara ninguna rom cocinada porque pueden tener programas ocultos que recojan información...
Sé por mi hermano que él cambió la ROM de su móvil, pero me dijo que tuviera mucho cuidado porque se podría joder el móvil, él lo hizo pero tuvo un sustillo con unos ficheros de su móvil y entonces pues me cagué también por eso, y porque antes el móvil era más nuevo y me costó mi dinerito claro.

Por favor, agradecería recomendaciones fiables de cual ROM ponerle a mi móvil para que mejore en su funcionamiento, también sé que mejora el gasto de batería si se le cambia y bueno, que poniéndole la ROM me funcione todos los programas correctamente. (Que no estén en pruebas ni tengan posibles bug, soy novato en cambios de ROM, no he tocado el móvil desde que lo compré.

Iré viendo las que me has recomendado a ver si atino a encontrar alguna.


Muchas gracias.


Las ROMs que dije antes son para el Desire, no para el Desire S. Pero seguro que hay roms estables. Al principio parece todo muy lioso. Lo más importante es leer y comprender antes de hacer nada, y ya después disfrutar del móvil. Busca en htcmania porque aquí roms poco o nada hay.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
Las ROMs que dije antes son para el Desire, no para el Desire S. Pero seguro que hay roms estables. Al principio parece todo muy lioso. Lo más importante es leer y comprender antes de hacer nada, y ya después disfrutar del móvil. Busca en htcmania porque aquí roms poco o nada hay.

Vale, pues miraré algo a ver que hay por ahí y a ver si me arriesgo a realizarlo.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Htc Qtek