He hecho algo mal para amagar portabilidad?

971 2
 #1
Escrito   0  0  
Ayer entre en la web de Yoigo para hacer un amago del numero de mi mujer de vodafone a yoigo, ya q ha finalizado hace un mes su permanencia y pasan totalmente de ella a ver si asi consigo q le den otro movil en condiciones. Lo q me preocupa q he realizado un pedido en la opcion de portabilidad de contrato a contrato hacia yoigo solicitando un nokia de coste 0 y he puesto todos los datos pero en ninguna parte me han pedido los digitos q vienen en la tarjeta de vodafone, esta mañana he vuelto a comprobar todos los pasos y efectivamente no me pide esos digitos. He hecho algo mal? si es asi como puedo cancelar dicha portabilidad?

Muchas gracias y un saludo al foro

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
Solo te pide los digitos cuando es para prepago, un saludo.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
ahi puedes consultar si ya esta en proceso

VIGO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Solo te pide los digitos cuando es para prepago, un saludo.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
ahi puedes consultar si ya esta en proceso




Ufff gracias, solo de pensar q me habia equivocado y mando a mi mujer a yoigo me pide el divorcio seguro emoticon triste

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Vodafone