Duda cambiar movil amago vodafone.

4.261 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problema el jueves por la mañana me levante con ganas de hacer un amago en vodafone (para mi hermano) empece haciendo una portabilidad a orange, espere el mensajito de vodafone para que les llame lo hago y me ofrecen varios moviles a 0 (Sony Ericsson Vivaz, Samsung Omnia II y Sony Ericsson X10 Mini) del wave me dijeron a 19€ y no tenian stock asi que quede en llamar despues. Visto lo visto y despues de leer varios analisis de los moviles y tal pido el Vivaz y a mi hermano le parece bien el viernes me llego el mensaje y firme portabilidad y me dicen que en un plazo de 10 dias me llegara (seguramente llegara lunes/martes visto lo que suele tardar). La cuestion es que despues de leer mas impresiones de usuarios me he encontrado problemas con el movil como el sonido,no tener flash y malas impresiones de symbian.


Por esto queria saber si hay alguna forma de cambiar el movil una vez me llegue o como?? De quedarmelo no habria ningun problema ya que mi hermano tampoco pide tanto en un movil pero vamos ya que se lo compra que vaya lo mejor posible asi que lo dicho ¿Hay alguna posibilidad) de los otros que me ofrecian a 0€ aparte del Sony Ericsson Vivaz el Samsung Omnia II y el Sony Ericsson X10 mini cual veis mejor?



SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Si que puedes cambiarlo, llama en cuanto te sea posible y si el móvil aun no ha salido de el almacén te lo cambiaran sin problemas, en cambio si el móvil salió ya, cuando lo recibas les llamas y les dices que lo quieres cambiar por que no te gusta, y ya te informaran como proceder para efectuar el cambio.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok mañana llamare ya que en finde estaran bajo minimos pero vamos que enviado esta ya que lo pedi jueves noche y viernes firme portabilidad y me enviaron lo de en 10 dias llegara el terminal (suelen ser 3 o 4 laborables)


PD: entre el Sony Ericsson Vivaz, Samsung Omnia II y Sony Ericsson X10 Mini con cual os quedariais?? mucho mejor Wave??


PD2: llamo al 123 o al numero de los amagos??
 #4
Escrito   0  0  
Yo particularmente me quedaría con el wave, pero esto es como todo, para gustos los colores, lo mejor es que llames a portabilidades.
 #5
Escrito   0  0  
Mejor el wave (que tengo en casa uno jeje) pero entre los otros alguno mejor??
 #6
Escrito   0  0  
has conseguido cambiar el movil soy casi en la misma sitoacion quiero cambiar el nexus con omnia2
 #7
Escrito   0  0  
Refloto hilo, porque no encuentro información mas reciente.

Alguien ha cambiado alguna vez un movil conseguido por amago? Como funciona el proceso?

Quiero cambiar los Nokia Lumia 710 por unos Xperia Ray. Manteniendo la tarifa 90x1 veo que a algunos les han ofrecido el Ray, creeís que me pondrían pegas? Qué pasaría con el descuento conseguido en Retenciones, habría que volver a negociarlo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Refloto hilo, porque no encuentro información mas reciente.

Alguien ha cambiado alguna vez un movil conseguido por amago? Como funciona el proceso?

Quiero cambiar los Nokia Lumia 710 por unos Xperia Ray. Manteniendo la tarifa 90x1 veo que a algunos les han ofrecido el Ray, creeís que me pondrían pegas? Qué pasaría con el descuento conseguido en Retenciones, habría que volver a negociarlo?


Bueno, acabo de llamar y me han hecho la solictud de devolucion. Me dicen que vendrán a buscar los Lumia, y en cuanto lleguen al almacén me llamarán para ofrecerme otro movil.

Alguien tiene experiencia con esto? Hay que renegociarlo todo (descuentos), o solo escoger nuevo movil?
Volver a Vodafone