Cómo se puede poner una reclamacion a VODAFONE y que ellos se den cuenta y no pasen.

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Hola!

Desde hace 1 mes, estoy recibiendo al dia de 5 a 10 llamadas del 1444, he llamado en incontables ocasiones al 123 y las chicas del servicio al cliente catalan, muy amables ellas, me explican que ellas no pueden cancelar las llamadas del 1444 ya que ellas solo pueden cancelar las llamadas del 123 y que llame al 1444.


Pero una vez llamo al 1444 viene el problema, doy con sudamericanos que le importan bien poco mis problemas y se van pasando la pelota entre departamenos, ninguno sabe como se hace o siempre me dicen que no es su departamento quien lo hace, y acabo siempre en el servicio comercial del 123 de sudamerica y ellos me dicen que ya está indicado como queja para que dejen de llamarme y NUNCA sucede, ya que no pasa ni 2 horas y recibo siempre otra llamada.

Que encima ultimamente (Ahora ya me he puesto una aplicacion de filtro de llamadas) desde hace 2 semanas, me llaman contestaba para hablar con la persona que me llamaba para comentarle el problema y no contestaba nadie directamente se colgaba, cosa que me toca las narices.

Así que os agradeceria que me dijerais como poder poner una reclamacion, mañana me voy de vacaciones, pero después me pasaré por consumo para ponerles una reclamacion, pero supongo que no servirá de nada, asi que si hay alguna otra opcion os lo agradeceria.


THANKS!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
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Es triste pero por muchas quejas q pongas no dejaran de llamarte. Lo unico seria q solicitaras portabilidad a otra compañia, y q cuando te llamen a ver pq te vas se lo digas...igual asi....
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las quejas les resbalan. solo te llamaran para arreglar el problema si denunciuas en consumo y en la secretaria de estado.

Lo mas rapido y mejor es q te portes.
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Pero te llaman para??
Porque hay una opción para que no te llamen con publicidad ni ofertas etc...
 #5
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Me llaman para ofrecerme mierdas de ofertas a las que siempre les digo que no quiero NADA, que dejen de llamarme.


El problema que tengo permanencia hasta Junio del año que viene minimo, asi que, miraré cuando el movil tenga que pagar solo 50€ (NO SE COMO CALCULAR ESO Y SI HAY ALGUNA FORMA DE SABERLO) de hacer una portabilidad y que les dén por c*l*.


Respecto a la denuncia en consumo y secretaria del estado como hay que hacerlo???? xQ en 2 semanas tengo una semanita mas de vacaciones y no me importaria perder un par de dias haciendolo para que me dejen empaz.


GRACIAS

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
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Pues hay una solucion para que no te molesten mas con ese tipo de cosas.
En la pagina de Atencion al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx hay un enlace a servicios de lista robinson (arriba a la derecha, donde novedades hay un enlace "26/11/2009 Los usuarios podrán renunciar a las llamadas y SMS publicitarios")
Yo lo descubrí el otro dia y ya me he registrado (lo que pasa es que hay un tiempo de margen en el que pueden seguir molestandote)

"El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos."

Es para empresas a las que tú no les has facilitado tus datos (cuando das tus datos a una empresa, si no dices lo contrario, pueden darselos a otras para campañas de marketing) pero la pagina tiene una opcion en la que puedes mandar una especie de email a las empresas que quieras, para que no te molesten.

Es decir, yo por ejemplo he sido cliente de orange, por lo que ellos tienen mis datos, de modo que utilicé esa opcion. Busqué France Telecom, y mandé para que no me llamaran más con publicidad.

Con respecto a cómo poner la reclamacion, mira en este tema de este mismo foro http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=891038. Ahí le conté a AEMZ lo que yo sé al respecto.

Mucha suerte!
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