Los de apple no querian repararmelo

1.122 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3gs desde enero y hasta hace dos semanas funcionaba perfectamente con su jailbreak y liberado. De repente todo fallaba, es como si tuviera 200 aplicaciones funcionando (una manera de hablar, como es obvio), la pantalla tactil no me hacia caso y cuando lo hacia tardaba por lo menos un minuto en reaccionar, total q decidi actualizarlo y restaurar por si era tema de software y le meti la ultima version con lo q perdi el jailbreack aunq bueno si funcionaba en un momento dado ni me importaba. ha funcionado una semana genial y ahora esta igual, no puedo apagarlo, la pantalla tactil no me hace caso, cuando lo hace tarda en cargar cualquier cosa. Total q llamo a los de apple y el tio empeñado q tenia q restaurar y eso q le habia dicho q ya lo habia restaurado dos veces y nada, total q despues de 30 minutos por reloj de conversacion decide q me envian un mensajero pero para colmo queria poner en la incidencia q mi telefono se habia mojado (sera cabron y embustero el tio) a lo q me negue a q pusiera eso.

A alguien le ha pasado en su telefono algo similiar? y si es asi como lo soluciono?

gracias y un saludo

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
Es muy facil saber si se ha mojado,mira por el agujero por donde metes los auriculares, si es de un tono rosado, es que se ha mojado...si por el contrario es blanco, pues no se ha mojado emoticon guiño

Un saludo.-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
Si, creo que el iphone dentro tiene como el tipico papelito detector de humedad que si ha cambiado de color es que se ha mojado, son listos los cabrones! jeje

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #4
Escrito   0  0  
vamos a ver, yo en ningun momento he dicho q mi telefono se haya mojado (es cierto, jamas se ha mojado), el de apple como no sabia q le podia pasar al telefono por lo q yo iva contando me comento q pondria en la incidencia q el terminal se habia mojado a lo q lr respondi q eso no lo pusiera puesto q era falso.

El terminal de repente dejo de funcionar lo tactil y las aplicaciones no respondian.

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Es muy facil saber si se ha mojado,mira por el agujero por donde metes los auriculares, si es de un tono rosado, es que se ha mojado...si por el contrario es blanco, pues no se ha mojado emoticon guiño

Un saludo.-


Jajajajaja ¿por eso te lo preguntan? A mi cuando me lo preguntaron, que mirara por dentro ... le dije ... "¿pero me estás tomando el pelo o qué?" y el tío insistía, que le dijera el color del fondo del agujero de los auriculares .... y yo ... negro .... al final lo dejamos por imposible!

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno hoy por fin se lo han llevado a reparar, estare dos semanas sin el y a ver q me encuentro de regreso, si el mismo reparado, otro reparado u otro nuevo q lo dudo aunq el mio cualquiera q lo viera no pensaria q tenga ni un dia de uso.

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a iOS