Iphone 4 Orange, liberado con Ultrasnow no se conecta a red datos Movistar

6.026 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Me he agenciado un Iphone 4 de Orange, le he hecho el jailbreak instale ultrasnow y seguido le meti la SIM de Movistar. Conectar conecta, puedo llamar, me pueden llamar, los SMS funcionan y tal pero no hay forma de que se conecte a la red de Movistar.

He seguido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tutorial para configurar el telefono, y a pesar de que en Ajustes > general > Perfil, sale Movistar (el perfil apn que he creado), no se conecta.


El caso es que si voy a Ajustes > General > Informacion, como operador sale orange 8.1. No deberia poner ahi Movistar?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con la tarifa de datos de Eroski Móvil... lo activé, le hice el jailbreak/ultrasnow, y a pesar de que pongo todos los datos de la web de EM, no puedo ver conectar a internet, aunque no tengo problemas con las llamadas, SMS, etc.

Tengo el firmware 4.0.1 y la microsim es una SIM de EM recortada para que quepa.

He seguido el mismo tutorial que tú y nothing de nothing. En EM me dicen que la tarifa está activada y debería funcionar, pero no hay tu tía de que carguen las webs. :/
 #3
Escrito   0  0  
os sugiero que realiceis una restauración completa de ajustes y datos . eso si, si restaurais la copia de seguridad, no sirve. bueno, pues eso, una restauración completa de ajustes. activad el iphone, y sobre todo, cuando os indique si queréis que itunes os configure automaticamente los ajustes de operador, indicar que no. a partir de ahi, jailbreak y ultrasnow. a ver si asi se os soluiona
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he solucionado instalando sbsettings y el interruptor Edge. emoticon feliz

Me carga todo aunque yo pensaba q lo del edge era el tipo de conexion que se usaba antes del 3G. Curioso. emoticon desconcertado

Por lo que veo, si sólo activo el botón Edge, me navega por GPRS (lento), pero si activo además el 3G, lo hace por UMTS (rápido).
Volver a Apple