¿Tengo que esperar 6 meses para coger un movil si no lo hice al principio?

1.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Entre en Vodafone con tarifa plana sin permanencia, por si me tocaban los webs... el caso es que llevo 3 meses, y ahora queria pillarme un iPhone 4, pero tengo entendido que hasta que lleve 6 meses no voy a poder pillarme un movil, que es cuando ya tendria generado puntos.

¿Es cierto? ¿Tendre que hacer un amago de porta para que Vodafone me de un telefono?

Menuda estupidez, yo quiero firmar permanencia.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Vuelvo a subir el hilo porque no he encontrado solución ni respuesta.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa, con un amago tendrás teléfono. Hace unos meses pasé una prepago a contrato, lo hice sin permanencias, y al poco amagué porque necesitaba un terminal, y me lo ofrecieron sin problema.
Lo de los 6 meses, de nuevo insisto que yo sepa, es la antigüedad mínima que tiene que tener una tarjeta prepago para poder pasarla a contrato.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Que yo sepa, con un amago tendrás teléfono. Hace unos meses pasé una prepago a contrato, lo hice sin permanencias, y al poco amagué porque necesitaba un terminal, y me lo ofrecieron sin problema.
Lo de los 6 meses, de nuevo insisto que yo sepa, es la antigüedad mínima que tiene que tener una tarjeta prepago para poder pasarla a contrato.

Un saludo!

+1 Como te dice el compañero!puedes hacerlo cuando quieras!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Que yo sepa, con un amago tendrás teléfono. Hace unos meses pasé una prepago a contrato, lo hice sin permanencias, y al poco amagué porque necesitaba un terminal, y me lo ofrecieron sin problema.
Lo de los 6 meses, de nuevo insisto que yo sepa, es la antigüedad mínima que tiene que tener una tarjeta prepago para poder pasarla a contrato.

Un saludo!


Yo creo que lo de los 6 meses es para pasarte a contrato cogiendo móvil o para canjear puntos en prepago. A contrato te puedes pasar en cualquier momento.
 #6
Escrito   0  0  
La última vez que intenté un amago... Vodafone no me llamó y me tuve que comer una portabilidad a Orange. Menos mal que fui previsor y la hice a prepago, con lo que rapidamente pude volver a Vodafone.

Pero perdí los puntos y la antigüedad, creo que no habeis contemplado todas las posibilidades.

Lo de los 6 meses en antigüedad para subir a contrato ya lo sabía (no estamos hablando de eso), pero ahora hablamos de qué hacer cuando uno firma SIN permanencia y le dicen que tiene que esperar 6 meses. ¿Es por los puntos o por esperar 6 meses?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #7
Escrito   0  0  
No tienes que esperar 6 meses, si es por puntos haz el pedido tranquilamente, y si es por amago auqnue lleves un dia te ofreceran lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
La última vez que intenté un amago... Vodafone no me llamó y me tuve que comer una portabilidad a Orange.

Tenías que haber llamado tú y listo.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que esperar hasta que entre tus puntos y los de crédito sumen 100, para poder hacer un canje. Depende del gasto que hagas pueden ser 10 meses (consumo minimo) o 1 solo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone