omnia 2 vs wave Vs htc wildfire

6.130 7
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy pensando en hacer un amago, alguien que halla tenido en las manos estos terminales puede dar un opinion de cual es mejor, gracias
 #2
Escrito   0  0  
parece ser q el wave es algo mejor q el omnia 2, y sobre todo, mas nuevo. sobre el tercer movil, no puedo opinar.saludos.
 #3
Escrito   0  0  
como hardware el mejor es el wave, pero al tener el sistema bada mucha gente no lo quiere porque evidentemente no tiene las mismas aplicaiones que el android.

por tanto a elegir! si quieres un SO asentada el wildfire y si quieres jugartela a que bada sea bueno o no, el wave.

yo dentro de poco me cogeré el wave emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Htc que es el que más juego te va ha dar. Lo digo por las aplicaciones que hay tiene ahora respecto por ejemplo el wave. Aunque como máquina el wave es mucho mejor telefono; aunque con sistema operativo bada.
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedaría con el wave sin pensarlo, pero como en vodafone no tienen stock no se con cual quedarme, el wildfire o el omnia 2...
que opinais?
 #6
Escrito   0  0  
Yo por lo que he leido es mejor el wave.
Tambien estoy pendiente de pillar uno por amago pero esta dificil la cosa...
Si no me pillaria el omniaII que tambien me gusta mucho.

El wildfire no he oido hablar mal, pero de los 3 seria el ultimo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno, el otro estuve chafullando y el tercero, he visto videos a morir.

Del primero decir que el acabado y el tamaño de pantalla es bestial, tiene soporte por usuarios y software, y incluye una futura actualización a Android.

Del segundo la pantalla lo mata, una pena. Tengo la Magic y es mucho mejor en este aspecto. Una pena porque por tamaño y acabado estaba muy bien.

El tercero es el mejor hardware que existe a día de hoy, salvo cámara. Es una pena el SO, que lo limita demasiado para mi gusto (sobre todo por su novedad, no calidad). Vale 19 euros, quizás dentro de un año de todo su potencial, antes lo veo más como móvil multimedia, no smartphone.

1-Omnia 2
2-Wildfire
3-Wave

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Omnia, por su pantalla simplemente, me encantan los moviles con pantalla grande, y como no queria gastar mucho, me compré este en vez del N1..
Respecto al wave tambien lo he tenido pero lo vendí, aunque tiene mas calidad de pantalla que el omnia al ser superAmoled, no me gusta el tamaño de la pantalla.

Tengo curiosas por hacerme con el Wildfire, pero no puedo porque no gano para tantos contratosemoticon roto2

GrCF
Volver a Vodafone