Tienda Yoigo Dr. Pi i Molist (Barcelona)

7.349 16
 #11
Escrito   0  0  
Estoy sorprendido de que no te hayan cambiado la funda. Una funda, como mucho si te ha dado un buen palo cuesta 12 euros, y siempre se venden a más del doble. Lo normal es, tanto si está descosida como si se te ha descosido del uso y hace poco que la has comprado, que te la cambien por otra y tu como cliente quedes contento con la tienda y con yoigo, y lo recomiendes y lleves más clientes a esa tienda por el buen trato recibido, etc...
Y a ti te han hecho todo lo contrario, por unos euros de nada (que debido al precio de la funda no los perdia el empresario sino que dandote otra sería como si no hubieras comprado ninguna funda ya que sus perdidas y ganacias serían 0) ha preferido criarse mala fama.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hola.

Un par de cosillas desde otro punto de vista.

quote:Originalmente escrito por theabdabs

Total que la chica me dice que no me la cambia porque al salir de la tienda...

Imagínate que tienes un negocio y vendes algo de tela como una funda y tu cliente al rato vuelve a la tienda diciendo que estaba roto. Si no puede demostrar que es el mismo producto, puedes ponerte en el lado de que te la puede querer jugar. Esto es el día a día de los comercios.
El primer año de garantía es el fabricante el que debe reparar tu producto. Aunque quisieras hacer uso de la garantía en origen, ¿cómo puedes demostrar que te lo vendieron así? Es que realmente no puedes porque es una funda.
Imagínate que te la has comprado y al salir a la calle se te engancha en algo y se raja. ¿Qué culpa tiene el comerciante? Ninguna.


quote:Originalmente escrito por theabdabs
El teléfono me lo cobraron al momento con lo que tampoco entiendo porque no me lo dieron al comprarlo.

El móvil no es tuyo cuando haces el trámite de la portabilidad, aunque pagues un 10% de su valor.
Ahora ponte desde el punto de vista del que tiene un negocio y cuando llega alguien para hacerse una portabilidad por el Wave se lo entrega nada más pagarle 39€. Luego al salir de la tienda, el listillo del cliente cancela la portabilidad y se da el piro con el teléfono que se lo ha entregado por adelantado.
El comerciante tiene una pérdida de 400 euros por culpa del listillo que ni si quiera ha tenido una permanencia con yoigo porque canceló la porta.
Entiendes por qué no se puede entregar el móvil antes, ¿no?


Entiendo lo de que la puedo haber roto yo. Pero tendrías que verla, ahí sólo ha entrado un móvil. Si yo pongo una camisa, y pongo el ejemplo que me puso este impresentable, y al cabo de una semana la llevo sin usar (eso se nota) y con un descosido no conozco ninguna tienda que no me la cambien. Total, ellos se la devuelven al distribuidor como defectuosa.

Sobre lo del movil, pues que me lo cobren a la entrega, no? Si yo pago es mío, sino se están quedando con mi dinero.


quote:
Originalmente escrito por siwan
Estoy sorprendido de que no te hayan cambiado la funda. Una funda, como mucho si te ha dado un buen palo cuesta 12 euros, y siempre se venden a más del doble. Lo normal es, tanto si está descosida como si se te ha descosido del uso y hace poco que la has comprado, que te la cambien por otra y tu como cliente quedes contento con la tienda y con yoigo, y lo recomiendes y lleves más clientes a esa tienda por el buen trato recibido, etc...
Y a ti te han hecho todo lo contrario, por unos euros de nada (que debido al precio de la funda no los perdia el empresario sino que dandote otra sería como si no hubieras comprado ninguna funda ya que sus perdidas y ganacias serían 0) ha preferido criarse mala fama.


No puedo estar más de acuerdo. De ahí este hilo.

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobecane
Uffff!
Yo fiu a esa tienda para realizar una portabilidad y coger el wave, no les quedaban, el "dueño" es un paquistani que me vendia lo que fuera, todos los telefonos eran mejores que el wave, tiene bastante cara.
Lo de la garantia lo encuentro una chorrada, eso de que si sales de la tienda ya no te vale, acaso te compras un coche y cuando sales del concesionario ya no te vale la garantia??.
Hoja de reclamaciones al canto.

Saludos.


Otro cliente "satisfecho"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Sobre lo del movil, pues que me lo cobren a la entrega, no?

¡en eso sí estamos de acuerdo!

Pero te comentaré por qué es el hacerlo como lo han hecho: cuando rellenan los papeles de la portabilidad deben indicar el modelo de IMEI exacto que te van a asignar y ese terminal ya se les queda colgado. Como quieren asegurarse la venta, te lo cobran para que no te eches para atrás.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he ido a buscar la reclamación (tenían que rellenar su parte y, por supuesto, tenían que dársela al encargado) y después de 3 semanas se confirma lo obvio. Llevaban 2 semanas "de vacaciones" y ahora resulta que han cambiado de dueño.

La dependienta nueva, muy amable, me ha comentado que buscará la reclamación y que hablará con su jefe para solucionar el tema de la funda, pero que sigamos adelante con la reclamación igualmente. Naturalmente, le hemos pedido el cif del anterior propietario.

Resumen: la tienda ha cambiado de dueño. Tal y como trataban a los clientes, no me extraña.

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ya nos irás contando como va el tema. Aunque probablemente los papeles que tuvieran que cubrir ellos no los encuentren por ningún lado...

Pasan de todo y listo

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
hola a todos vereis hace aprox un mes yo y mi pareja hicimos 2 portabilidades de contrato de movistar a yoigo les pedimos un nokia n97 mini y un nokia C7 nos costo 30 e de fianza cada uno el nokia n 97 mini estuvo en unos 12 dias en la tienda y del resultado de esta venta me tenian que devolver 11 e los cuales les comente que se quedaran y abarataran el coste del c7 para que saliera por 48e ya que habia habido un problema con la portabilidad del c7 los de movistar al no poder hacer la contraoferta por no localizar al usuario de ese numero en concreto

(completamente logico no poder localizarlo ya que 4 meses atras se aviso a movistar de que mi marido estaba sin movil ni targeta y no le daban ningun tipo de opcion ni a repararlo ni a tener un nuevo movil por puntos)

una excusa barata porque despues movistar nos informo de que fue yoigo la que tiro para atras la portabilidad.

mas problemas

durante toda la semana estoy llamando a la tienda y el telefono parece que lo esten fabricando porque no nos dan ninguna respuesta logica para saber la tardanza e ir a buscar el telefono

al final me llaman y me dicen que hay datos que fallan y que me pase por la tienda yoigo para confirmarlos (estaban totalmente correctos)ERAN IDENTICOS A LOS DE MOVISTAR nada perder mas tiempo

al cabo de 19 dias despues ¡Por fin esta el telefono en la tienda!

pago los 48 e recordandoles que habia quedado con ellos en que se quedaron mis 11 e para deducirlos del c7.

me llaman al dia siguiente me dicen que no les cuadra la caja y que les faltan 11 e me paso por la tienda otra vez.... pillo a la encargada con la que hable de la deduccion del coste del c7 y a la que me entrego el movil me dice la encargada que me devolvio los 11 e le recuerdo que se los quedo ella saco todos los papeles de la portabilidad al cabo de media hora despues salgo de la tienda reafirmandome en lo que digo y ellos sin poder provarme lo contrario

resultado intentan estafar a la gente NO VAYAIS NUNCA
Volver a Yoigo