Urgente! Cancelación portabilidad prepago

370 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

esta noche se efectuará la portabilidad a Yoigo desde Orange, pero al ir a recoger el terminal he acabado montandola en la tienda por el trato del vendedor (eso irá en otro post para que sepáis lo que se maneja allí).

El tema es que al final me he traído el móvil pero quiero cancelar la portabilidad. Si entro en la web de Orange y cancelo, mañana puedo ir a devolver el móvil con el justificante de cancelación y que me devuelvan el dinero? Algo ha dicho en la discusión de una penalización de 20€. Es cierto?

Imagino que no me lo querrán aceptar con lo que tendría que ir a consumo. Me aconsejáis de los pasos a proceder? No me gustaría que ese impresentable se quedase con la venta.

Saludos y gracias.

PD. Lo pongo en los dos foros porque no tengo muy claro en cuál iría. Si los moderadores creen que deben borrar uno, adelante.
 #2
Escrito   0  0  
buenas pues si no te quieres quedar cancela en orange.es/cancela o algo asi y devuelve el movil tendrian que darte el dinero sin problema y sobre la penalizacion que yo sepa eso es incierto no te aran nada

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Orange